Conectate

Baloncesto

VIDEO: Curry y Green hacen historia; Warriors barren y van a su 5º Final consecutiva

Stephen Curry y Draymond Green se convirtieron en la primera pareja de un mismo equipo que logran un triple-doble en un partido de playoff y los Warriors de Golden State remontaron para superar 119-117 en tiempo extra a los Trail Blazers en Portland, avanzando a su quinta Final de la NBA en forma consecutiva.

Los Warriors son apenas el segundo equipo en la historia que avanzan a cinco finales en línea, se unen a los Celtics que lo hicieron en 10 años consecutivos desde el 1957 al 1966.

Curry terminó la noche con 37 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias mientras que Green finalizó con 18 unidades, 14 rebotes y 11 asistencias.

Golden State se vio debajo por 17 puntos pero apretaron en el último período para obligar el tiempo extra.

Luego del partido los Warriors recibieron el trofeo como campeones del Oeste.

Meyers Leonard lideró a Portland con 30 unidades, Damian Lillard tuvo 28 y CJ McCollun 26, pero eso no evitó que los Blazers fueran barridos en la serie.

Los Warriors enfrentarán al ganador de la final del Este, entre Toronto y Milwaukee. Los Bucks lideran esa serie por 2-1 y disputarán este martes el cuarto duelo, en Canadá.

Para el momento en que se realice el primer partido de la final de la NBA, los Warriors habrán descansado nueve días completos. La serie debe comenzar el 30 de mayo, en Milwaukee o Toronto.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto