Conectate

Baloncesto

Guiados por Leonard los Raptors avanzan a las Finales por 1ª vez

Kawhi Leonard logró 27 puntos y 17 rebotes para conducir a los Raptors de Toronto a las Finales de la NBA por primera vez después de derrotar el sábado 100-94 a los Bucks de Milwaukee. Su gran clavada a 6:46 de que terminara el último cuarto fue la última canasta en una racha de 26-3 iniciada al final del tercer periodo y que decidió el juego.

Los Raptors superaron una desventaja de 15 unidades para ganar la serie en seis partidos y recibirán el jueves a los Warriors de Golden State en el primer encuentro de la final de la NBA.

Los Warriors, dos veces campeones defensores, se enfrentarán a los Raptors, que ingresaron en la liga en 1995 y consiguieron que una final por el título de la NBA se dispute afuera de Estados Unidos.

Pascal Siakam anotó 18 unidades, Kyle Lowry 17 y Fred VanVleet 14 para los Raptors.

Giannis Antetokounmpo encabezó a los Bucks con 21 tantos y 11 rebotes, pero el principal equipo de la NBA en la temporada regular fue eliminado en su intento por alcanzar la final por primera vez en 45 años debido a su cuarta derrota consecutiva.

Cuando iban abajo 76-71 al inicio del último periodo, los Raptors consiguieron el empate con una ofensiva de 8-2 cuando Leonard y Antetokounmpo estaban en la banca. Serge Ibaka consiguió el empate 78-78 con una volcada.

Antetokounmpo regresó a la cancha después de un tiempo fuera, pero Leonard siguió sentado. Eso no inmutó a Toronto, que se puso en ventaja 80-78 por primera vez en el encuentro con una canasta de Siakam.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto