Conectate

Baloncesto

VIDEO: Harris anota 37 y los 76ers vencen a Wizards en el 1er juego

FILADELFIA (AP) — Tobias Harris demostró que Filadelfia también tiene un tridente de estrellas capacitado para ganar un campeonato.

Harris cargó con la ofensiva de Filadelfia, el mejor equipo de la Conferencia Este, tras comenzar lentamente al inicio y sumó 37 unidades. Joel Embiid aportó 30 y los 76ers sobrevivieron para vencer el domingo 125-118 a los Wizards de Washington en el primer duelo de la serie de la primera ronda de los playoffs.

Con 28 unidades en la primera mitad, Harris dejó en claro que Filadelfia —junto a los estelares Embiid y Ben Simmons— tiene una gran tripleta que puede pelear con el trío de estrellas de Brooklyn conformado por Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving.

Los Sixers necesitaron del despliegue defensivo de Harris para superar a los Wizards, que buscan dar la sorpresa y que estuvieron apenas en desventaja de cinco unidades a 45 segundos del final.

Bradley Beal aportó 33 unidades y Russell Westbrook tuvo 16, pero ninguno de los dos excepcionales anotadores pudo ser determinante en la agonía. Incluso Westbrook se salió de la cancha a 37 segundos de que terminara el juego, coartando un posible empuje.

Después de que no pudieron tener una ofensiva consistente sin Harris, finalmente los Sixers consiguieron un aluvión de triples al final del tercer periodo que hizo rugir a los 11.160 aficionados — la mitad de la capacidad de la arena— como si hubiera casa llena.

El segundo partido será el miércoles en Filadelfia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto