Conectate

Baloncesto

VIDEO: Horford anota 16; Resultados jornada del lunes en la NBA

MINNEAPOLIS, Minnesota (AP) — Jaylen Nowell anotó 29 puntos y Nathan Knight añadió otros 20 con 11 rebotes para guiar a los Minnesota Timberwolves a una victoria el lunes 108-103 sobre los Boston Celtics.

Jaden McDaniels aportó 17 unidades y Malik Beasley finalizó con 15 tantos y ocho rebotes para los Wolves, que jugaron sin sus cinco titulares habituales debido a los protocolos COVID-19.

El veterano pívot Greg Monroe, quien horas antes firmó un contrato de 10 días, aportó 11 tantos y bajó nueve tableros en 25 minutos por Minnesota, que se sacudió una racha de dos derrotas.

Jaylen Brown lideró a Boston con 26 puntos. Payton Pritchard consiguió 22 unidades y el dominicano Al Horford sumó otras 16, con nueve rebotes.

El COVID-19 jugó un papel importante en el partido, ya que ambas alineaciones se vieron diezmadas. Los Timberwolves no contaron con sus tres mejores anotadores –Karl-Anthony Towns, Anthony Edwards y D’Angelo Russell.

En tanto, el líder anotador de los Celtics, Jayson Tatum, se ausentó por primera vez en la temporada después de ser incluido en los protocolos de salud y seguridad el lunes.

Nowell y Knight aprovecharon la oportunidad para imponer marcas personales en puntos.

LOS ÁNGELES (AP) — James Harden empató su mejor registro de la temporada con 39 puntos y tuvo la mejor marca de la temporada con 15 asistencias, para que los Brooklyn Nets vencieran el lunes por la noche a los LA Clippers por 124-108, en un duelo de equipos con pocos jugadores.

Los Nets mejoraron su mejor cifra como visitantes de la NBA a 13-3 con una barrida en Los Ángeles. Vencieron a LeBron James y a Los Ángeles Lakers 122-115 en Navidad en su primer juego después de tres aplazamientos consecutivos debido a la pandemia de coronavirus.

CHARLOTTE, Carolina del Norte (AP) — Terry Rozier anotó 27 puntos y encestó siete triples, y los Charlotte Hornets aplastaron el lunes 123-99 a los Houston Rockets para su segunda victoria seguida.

Kelly Oubre aportó 18 puntos, mientras LaMelo Ball y Jalen McDaniels tuvieron 16 unidades cada uno. Mason Plumlee terminó con su mejor registro de la temporada con 15 tantos y nueve rebotes por los Hornets, que volvieron a colocarse por encima del .500 en la temporada.

ATLANTA (AP) — DeMar DeRozan anotó 35 puntos, Zach LaVine aportó otros 30 y los Chicago Bulls hilvanaron su cuarta victoria al derrotar el lunes 130-118 a los mermados Atlanta Hawks.

Cam Reddish terminó con 33 unidades y Trae Young, quien salió de los protocolos de salud unos 90 minutos antes del comienzo del encuentro, regresó a la alineación titular y firmó 29 tantos por Atlanta, en el primero de una serie a visita recíproca en noches consecutivas con los Bulls.

SAN ANTONIO (AP) — Jordan Clarkson anotó 23 tantos, Rudy Gobert finalizó con 16 puntos y 13 rebotes, y el Utah Jazz derrotó el lunes 110-104 a los San Antonio Spurs para llegar a cuatro victorias en fila.

Bojan Bogdanovic contribuyó con 19 unidades y Joe Ingles aportó otras 12 por Utah, que ha ganado 12 de sus últimos 14 compromisos.

PHOENIX (AP) — Ja Morant anotó 33 puntos, incluida una canasta con apenas medio segundo por jugar que dio a los Memphis Grizzlies una victoria por 114-113 sobre los Phoenix Suns el lunes por la noche.

La canasta de Morant se produjo después de que Devin Booker anotara una canasta de 3 puntos con 5 segundos por jugar, lo que dio a los Suns su primera ventaja desde el principio del partido. Después de un tiempo muerto, Morant condujo por el lado izquierdo y encestó. El último tiro de Phoenix desde la esquina estuvo fuera de la marca.

PORTLAND, Oregon (AP) — Kristaps Porzingis tuvo un récord de temporada de 34 puntos y nueve rebotes, y los Dallas Mavericks vencieron a los Portland Trail Blazers 132-117 el lunes por la noche.

Ambos equipos estaban escasos de jugadores. A los Mavericks les faltaron seis, incluido el astro Luka Doncic, debido a los protocolos de salud y seguridad de la NBA. Portland tuvo siete jugadores menos por los protocolos, además del entrenador en jefe Chauncey Billups.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto