Conectate

Baloncesto

VIDEO: Duarte anota 16; resultados y highlights del domingo en la NBA

CHICAGO (AP) — Zach LaVine anotó 32 puntos en su regreso después de pasar por los protocolos de salud y seguridad de la NBA, DeMar DeRozan añadió 24 unidades y los Chicago Bulls superaron el domingo 113-105 a los Indiana Pacers.

Nikola Vucevic finalizó con 16 tantos y 15 rebotes en la tercera victoria seguida de los Bulls (20-10).

Caris LeVert anotó 27 puntos y Domantas Sabonis finalizó con 14 tantos y 16 rebotes después de perderse un partido por una lesión en la pantorrilla derecha, y los Pacers sufrieron su tercera derrota consecutiva. El dominicano Chris Duarte terminó con 16 puntos y 5 rebotes en 33 minutos de juego por los Pacers.

Chicago tuvo una cómoda ventaja durante gran parte del partido antes de que Indiana se acercara 108-100 con triple de LeVert con 3:19 por jugar. LaVine respondió con un disparo a media distancia y, después de una falla de los Pacers, agregó otro enceste para prácticamente sentenciar el encuentro.

Fue el primer juego de LaVine desde el 11 de diciembre. Sin embargo, solo se perdió dos juegos de los Bulls debido a que se pospusieron tres de sus juegos durante su ausencia.

Chicago no contó con el titular Lonzo Ball y los reservas Alfonzo McKinnie y Tony Bradley, quienes entraron a los protocolos el domingo. Ball había sido el único jugador que había participado en los 29 juegos de la temporada, hasta el domingo.

Los Bulls tampoco contaron con el entrenador Billy Donovan, quien ingresó al protocolo el viernes. El asistente Chris Fleming tomó su lugar.

Los Pacers no contaron con su líder anotador, Malcolm Brogdon (Aquiles), ni Jeremy Lamb (muñeca).

OTROS RESULTADOS

LOS ÁNGELES (AP) — Nikola Jokic terminó con 26 puntos y 22 rebotes para comandar la remontada de Denver 103-100 sobre los LA Clippers después de que los Nuggets desperdiciaron una ventaja de 17 unidades la noche del domingo.

Los Nuggets estuvieron arriba por 19 unidades ante Charlotte en su partido anterior en casa y perdieron. Por un momento, parecía que sufrirían el mismo destino, esta vez como visitantes.

MIAMI (AP) — Jimmy Butler regresó de una lesión en el coxis para anotar 17 puntos y descolgar 11 rebotes, Caleb Martin añadió 17 unidades y el Miami Heat derrotó el domingo 93-83 al Orlando Magic.

Omer Yurtseven, en la primera participación como pívot titular de Miami en su carrera, terminó con 16 puntos y 15 rebotes en la tercera victoria en fila para el Heat. Gabe Vincent y Max Strus aportaron 13 tantos cada uno por Miami.

CLEVELAND (AP) — Kevin Love y Darius Garland anotaron 22 unidades cada uno, y los Cleveland Cavaliers empataron un récord con 46 puntos en el tercer periodo en la victoria del domingo 144-99 sobre unos Toronto Raptors sumamente castigados por el COVID-19.

Lauri Markkanen añadió 20 puntos y Garland repartió ocho asistencias por Cleveland, que llegó a tener ventaja de 47 puntos cerca del final del último periodo. Los Cavaliers hilvanaron su quinta victoria en casa y encestaron 22 triples en 52 intentos.

WASHINGTON (AP) — Joel Embiid tuvo 36 puntos, 13 rebotes y un enfrentamiento con Montrezl Harrell, Tobias Harris añadió 23 unidades y los Philadelphia 76ers derrotaron el domingo 117-96 a los Washington Wizards.

Philadelphia mejoró su registro a 17-16 luego de perder cuatro de sus últimos cinco partidos.

Spencer Dinwiddie encabezó a Washington con 17 unidades. Los Wizards también tienen foja de 17-16.

SACRAMENTO, California (AP) — Desmond Bane anotó 28 puntos y los Memphis Grizzlies superaron a Sacramento por segunda vez en 10 días, al vencer el domingo 127-102 a los Kings.

Ja Morant terminó con 18 unidades, nueve asistencias y siete rebotes para ayudar a que lo Grizzlies pusieran fin a una racha de tres derrotas. Jaren Jackson firmó 21 puntos y John Konchar agregó 11 tantos y 14 tableros.

OKLAHOMA CITY (AP) — Shai Gilgeous-Alexander anotó 31 unidades y el novato Aaron Wiggins añadió una marca personal de 24 puntos para ayudar al Oklahoma City Thunder a derrotar el domingo 117-112 a los New Orleans Pelicans, que vieron rota una racha de cuatro victorias.

Wiggins, quien nunca había anotado en doble dígito, superó su marca previa en la primera mitad, cuando encabezó al Thunder con 11 unidades.

SAN ANTONIO (AP) — Keldon Johnson anotó 27 puntos y los San Antonio Spurs lograron su mayor puntuación de la campaña en la victoria el domingo 144-109 sobre los diezmados Detroit Pistons, que perdieron su 10mo juego consecutivo fuera de casa.

San Antonio hilvanó su tercer triunfo y han ganado cuatro de los últimos cinco encuentros para colocarse en la 10ma posición en la Conferencia Oeste.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto