24.2 C
Santo Domingo
martes 20 mayo, 2025
Síguenos en:

VIDEO: Horford anota 16, Towns 34 pero OKC y Wolves caen

OKLAHOMA CITY (AP) – RJ Barrett anotó 32 puntos y Julius Randle 26 para que los New York Knicks remontaran y apabullaran el sábado 119-97 al Oklahoma City Thunder.

Los Knicks iban a abajo nueve puntos al término del primer cuarto debido a una eficacia ofensiva de 70.6% del Thunder, al que superaron 96-66 en los 36 minutos finales de juego

El dominicano Al Horford logró 16 puntos y fue el mejor anotador de Oklahoma entre siete jugadores que consiguieron al menos 10 tantos. Horford jugó 27 minutos, en los que también logró 5 rebotes.

Los Knicks remontaron la desventaja tras obligar al Thunder a que perdiera 18 veces la posesión en comparación con las 10 del equipo.

Nueva York superó además en tableros 45-40 a Oklahoma City y acumuló siete rebotes ofensivos más que el Thunder.

Los Knicks se sobrepusieron a su peor actuación defensiva de la campaña en la que el jueves sucumbieron 134-101 ante los Bucks de Milwaukee.

Después de complicárseles el primer periodo, los Knicks reaccionaron y limitaron al Thunder a una eficacia ofensiva de 42.4% en los últimos tres cuartos.

El Thunder, que jugó sin su máximo anotador, Shai Gilgeous Alexander, tuvo un inicio veloz con Luguentz Dort, quien logró 8 de sus 14 tantos en el primer cuarto.

En Minnesota, Damian Lillard anotó 25, Enos Kanter aportó 20 para que los Trail Blazers de Portland vencieran 125-121 a los Timberwolves, a pesar de otro doble doble de Karl Towns.

Towns anotó 34 y bajó 10 rebotes, pero los Wolves cayeron a 8-30 en la temporada, el peor récord de la NBA.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí