Conectate

Baloncesto

VIDEO: Hornets, Bucks, Spurs, Clippers, Nuggets y Suns se apuntan victorias

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Terry Rozier encestó 26 unidades, Gordon Hayward aportó otras 25 y los Hornets de Charlotte borraron una desventaja de 15 puntos en la segunda mitad para derrotar el lunes 122-116 a los Kings de Sacramento y llegar a cuatro victorias en fila.

De’Aaron Fox encabezó a los Kings con 29 tantos, mientras que Richaun Holmes terminó con 17 puntos y 15 rebotes.

WASHINGTON (AP) — Giannis Antetokounmpo terminó con 31 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias para su tercer triple-doble consecutivo y guiar a los Bucks de Milwaukee a su cuarta victoria en fila, un triunfo el lunes 133-122 sobre los Wizards de Washington.

Los Bucks se despegaron hacia el final del encuentro, después de permitir que una ventaja de 26 puntos se redujera a cinco a mediados del cuarto periodo. Cuando los Wizards se acercaron a siete en los minutos finales, Antetokounmpo anotó los siguientes siete tantos para restaurar un margen de doble dígito.

DETROIT (AP) — Dejounte Murray terminó con 19 puntos y 10 rebotes para encabezar un ataque balanceado y ayudar a los Spurs de San Antonio a vencer el lunes 109-99 a los Pistons de Detroit.

El máximo anotador de Detroit, Jeremi Grant, dejó el juego en el tercer cuarto después de caer sobre su cadera mientras intentaba colarse entre Drew Eubanks y Rudy Gay.

DALLAS (AP) — Kawhi Leonard anotó 22 puntos, Marcus Morris Sr. añadió otros 14 en un inusual encuentro como titular, y los Clippers de Los Ángeles superaron el lunes 109-99 a los Mavericks de Dallas.

Los Clippers respondieron a una derrota por 51 puntos ante Dallas a inicios de temporada y a un reés por 20 unidades ante Nueva Orleans la noche previa para permanecer como el único equipo que sigue sin perder en la segunda noche de partidos consecutivos. Los Ángeles puso su marca en 7-0 y empató con Phoenix (7-1) con la mayor cantidad de victorias en ese tipo de partidos.

DENVER (AP) — Nikola Jokic registró su 35to doble-doble al terminar con 32 puntos y 14 rebotes y encaminar a los Nuggets de Denver a un triunfo cómodo 121-106 sobre los Pacers de Indiana, la noche del lunes.

Michael Porter Jr y Will Barton anotaron 20 unidades cada uno por los Nuggets, que aprovecharon un gran último cuarto para quedarse con la victoria.

Malcolm Brogdon encabezó a Indiana con 24 tantos y Justin Holiday tuvo 19. Domantas Sabonis terminó a un rebote del triple-doble, con 10 puntos y 10 asistencias.

PHOENIX (AP) — Devin Booker encestó 27 unidades, Chris Paul aportó otras 18 y los Suns de Phoenix superaron fácilmente 122-99 a los Grizzlies de Memphis la noche del lunes.

Los Suns han ganado seis de sus últimos siete partidos y se recuperaron de manera enfática de una derrota 122-111 ante Indiana el sábado. Ganaron la serie de temporada ante los Grizzlies 2-1.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto