Conectate

Baloncesto

VIDEO: Irving y Harden brillan en triunfo de los Nets sobre Knicks

NUEVA YORK (AP) — Kyrie Irving anotó 34 puntos y Harden registró su 10mo triple-doble de la temporada para guiar a los Nets de Brooklyn a un triunfo 117-112 sobre los Knicks.

Harden terminó con 21 unidades, 15 rebotes y 15 asistencias en su primer partido ante los Knicks desde que llegó a Brooklyn hace dos meses para convertir a los Nets en uno de los mejores equipos de la campaña.

Randle terminó con 33 puntos, 12 rebotes y seis asistencias por los Knicks, antes de que varios de sus compañeros tuvieran que dejar la banca para contener al estelar alero que intentaba acercarse a los árbitros.

No comentó sobre sus intenciones, o sobre el cobro de violación en su contra con los Knicks abajo por tres puntos y 3,2 segundos en el reloj.

“Estaba frustrado”, dijo Randle. “Obviamente luchamos muy duro para regresar e intentar ganar el juego, así que estaba frustrado y fue básicamente sólo eso”.

Los Nets llegaron a un acuerdo para adquirir a Harden el 14 de enero, jugando mermados esa noche en el Madison Square Garden en la victoria de 116-109 sobre los Knicks. Con ese triunfo colocaron su récord en 7-6, pero están 20-7 desde entonces, incluyendo 19-4 cuando cuentan con al menos dos de sus tres súper estrellas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto