Conectate

Baloncesto

VIDEO: Knicks remontan ante Celtics; Grizzlies, Pelicans y Suns ganan

NUEVA YORK (AP) – RJ Barrett encestó un triple en la bocina y ayudó a que los New York Knicks dieran la vuelta para vencer el jueves por 108-105 a los Boston Celtics.

Evan Fournier encestó 41 puntos, la máxima cifra en su carrera, y los Knicks de sobrepusieron a un déficit de 24 unidades en el segundo periodo. La serie termina el sábado en Boston.

Jayson Tatum anotó 36 tantos por Boston. Empató el encuentro con un tiro a la distancia cuando faltaba un segundo. Los Knicks sacaron tras una pausa y Barrett encestó de larga distancia para el triunfo.

El dominicano Al Horford anotó 7 puntos y bajó 4 rebotes en 31 minutos de juego.

Julius Randle agregó 22 unidades para Nueva York, Immanuel Quickley sumó 16 y Barrett 13. Los Knicks no tomaron ventaja en el marcador sino hasta que faltaban dos minutos.

Dennis Schröder agregó 20 tantos por Boston y Jaylen Brown totalizó 16.

Un tiro de Robert Williams frente a la canasta, 1:16 segundos antes de irse al descanso, amplió la ventaja de Boston a 24 antes de que los Knicks concluyeran el periodo con una racha de 8-0 y se fueran al descanso 63-47.

Los Knicks se colocaron arriba 99-98 con un triple de Fournier a 2:06 minutos del final.

MEMPHIS (AP) – Ja Morant terminó con 22 puntos, nueve tableros y seis asistencias, y los Memphis Grizzlies aplastaron el jueves sin complicaciones 118-88 a los Detroit Pistons.

Fue la séptima victoria consecutiva de los Grizzlies, que consiguieron una clara ventaja inicial en el encuentro.

Dillon Brooks logró 18 unidades y Tyus Jones aportó 14 puntos, igual que el novato Ziaire Williams, su cifra más alta en la campaña.

OTROS RESULTADOS

Clippers 89 – Suns 106

Pistons 88 – Grizzlies 118

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto