Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados de la jornada completa del miércoles en la NBA

BOSTON –Gregg Popovich se convirtió en el primer entrenador de la NBA en llegar a 2.000 partidos con el mismo equipo y Dejounte Murray anotó 22 puntos para que los San Antonio Spurs superaran 99-97 a los Boston Celtics el miércoles.

Devin Vassell y Derrick White aportaron 17 unidades cada uno para los Spurs, que se sacudieron una racha de cuatro derrotas.

Jaylen Brown lideró a Boston con 30 unidades después de anotar 50, su mejor registro, en la victoria sobre Orlando en el duelo más reciente de los Celtics. Sin embargo, su último tiro ante San Antonio coqueteó con el aro justo en el momento en el que sonó el timbre que marcó el final del partido.

El dominicano Al Horford solo anotó 4 puntos pero capturó 7 rebotes y dio 5 asistencias.

DALLAS (AP) – Luka Doncic anotó 26 puntos y los Dallas Mavericks celebraron antes de retirar el número de Dirk Nowitzki, al imponerse el miércoles 99-82 sobre los Golden State Warriors y un Stephen Curry inusitadamente errático.

Los Mavs sabían que la noche estaba dedicada a su exjugador alemán, emblema de la franquicia. Estaban también conscientes de que el número 41 de Nowitzki no sería izado sino hasta después del enfrentamiento ante uno de los mejores equipos de la NBA.

Dallas respondió con su primera racha de cuatro triunfos en la campaña. Fue el tercer partido desde que Doncic regresó tras ausentarse de 10 compromisos por una dolencia del tobillo izquierdo y por dar positivo de COVID-19.

INDIANÁPOLIS (AP) – Kyrie Irving debutó en la campaña, consiguió 22 puntos y encendió un buen ataque de Brooklyn en la segunda mitad, para que los Nets vencieran el miércoles 129-121 a los Indiana Pacers.
Kevin Durant añadió 39 puntos por los Nets, en una noche en que Irving apareció por fin.

Irving no puede jugar como local, puesto que no está vacunado contra el COVID-19, como lo requieren las autoridades de la ciudad de Nueva York. Los Nets habían decidido que no lo utilizarían sólo para los partidos como visitantes.

Sin embargo, cambiaron de opinión el mes pasado. Al menos el miércoles, agradecieron la decisión, pues Irving los ayudó a revertir un déficit de 19 puntos.

El armador disputó 32 minutos y Brooklyn cortó una racha de tres derrotas.

OTROS RESULTADOS


Hawks 108 – Kings 102

Heat 115 – Trail Blazers 109


Jazz 115 – Nuggets 109


Thunder 90 – Timberwolves 98

Raptors 117 – Bucks 111


Rockets 114 – Wizards 111

76ers 116 – Magic 106

Pistons 111 – Hornets 140

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto