Connect with us

Otros

VIDEO: Koepka y DeChambeau lideran; Tiger cerca de la cima en el Masters

Los estadounidenses Brooks Koepka y Bryson DeChambeau comparten el liderato del Masters de golf que se disputa esta semana en el histórico campo de Augusta National (Georgia, EE.UU.) tras completarse la primera jornada.

Koepka y Dechambeau se han puesto dos golpes por delante de un grupo de cercanos perseguidores compuesto por los estadounidenses Phil Mickelson (-5) y Dustin Johnson (-4) y el inglés Ian Poulter (-4).

Koepka, número 4 del mundo, lleva ganados dos US Opens (2017 y 2018) y un PGA Championship (2018), mientras que Dechambeau aspira a conquistar su primer grande en Augusta.

El favorito del público estadounidense Tiger Woods ha terminado con dos bajo par a tan solo cuatro golpes de los líderes.

Otro de los favoritos, el norilandés Rory McIlroy ha empezado y ha acabado con un golpe sobre el par, bastante por debajo de las expectativas.

Después de la primera jornada, casi un tercio de los 87 competidores acumulan un resultado por debajo del par en número rojos, un color que podría difuminarse con las tormentas y el viento de los siguientes tres días.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Otros