Connect with us

Otros

Bottas y Vettel dominan 1ras prácticas para el GP de China

El piloto de Mercedes Valtteri Bottas y su rival de Ferrari Sebastian Vettel dominaron el viernes los primeros entrenamientos para el Gran Premio de China.

Fuera del asfalto, la Fórmula Uno se prepara para celebrar su carrera número 1.000 el domingo. La primera se disputó en 1950 en Silverstone, un campo de aviación de la Segunda Guerra Mundial en el sur de Inglaterra reconvertido en circuito. El campeón entonces fue Giuseppe Farina, al volante de un Alfa Romeo.

Vettel fue el más rápido en la sesión matinal y Bottas superó por poco al alemán en la vespertina. El segundo entreno fue más rápido y el finlandés paró el cronómetro en 1 minuto, 33,330 segundos en la pista ubicada a unos 40 kilómetros (25 millas) del centro de Shanghái.

Vettel firmó un tiempo de 1:33.357 en la práctica de la tarde y acabó por delante del piloto de Red Bull Max Verstappen (1:33.551) y del Mercedes de Lewis Hamilton (1:34.037).

Bottas y Hamilton se repartieron el triunfo en los dos primeros grandes premios de la temporada. Mercedes, Ferrari y Red Bull dominaron las prácticas y se espera que hagan lo mismo en la sesión de calificación del sábado y en la carrera del domingo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Otros