Conectate

Beisbol

Lagares decide para los Mets con doble de 3 carreras

El dominicano Juan Lagares conectó un doble de tres carreras para romper el empate ante el cerrador de Washington, Sean Doolittle, Rajai Davis corona una octava entrada de seis anotaciones con un cuadrangular con dos en base en su primer turno al bate con los Mets y Nueva York remontó para ganar el miércoles 6-1 a los Nacionales.

Max Scherzer dejó a siete corredores en base en seis innings en blanco, y Adam Eaton pegó jonrón en el cuarto lanzamiento de Jacob deGrom en un duelo entre ganadores del premio Cy Young.

El bullpen de Washington llegó a la cita con la peor efectividad de las mayores en 6.61, y empeoró incluso más. Los Nacionales sólo han ganado dos veces en 11 aperturas de Scherzer, que se mantuvo con marca de 2-5.

Doolittle relevó y golpeó al dominicano Carlos Gómez en su primer lanzamiento, y entonces Lagares sonó su doblete contra la barda entre el izquierdo y central para terminar una racha de 12 turnos sin hit.

Drew Gagnon (3-0) lanzó un octavo episodio perfecto para los Mets, que tenían foja de 0-23 cuando estaban abajo en la pizarra tras siete innings. Tyler Bashlor finalizó la labor de tres imparables.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-1 con tres impulsadas y una anotada; Amed Rosario de 5-1; Carlos Gómez de 2-0 con una anotada; Robinson Canó de 2-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-1 con una anotada. El venezolano Wilson Ramos de 1-0 con una anotada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1; Víctor Robles de 2-0.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol