Conectate

Beisbol

Sánchez la saca por tercer día seguido en victoria de los Yankees

Gary Sánchez la sacó por tercer día seguido, Gleyber Torres conecto dos de los cinco jonrones de Nueva York ante el asediado cuerpo de lanzadores de Baltimore, y los Yanquis sobrevivieron a una floja apertura de CC Sabathia para vencer el miércoles 7-5 a los Orioles.

Torres se voló la barda para abrir el tercero y quinto capítulos y ayudar a Nueva York a tomar ventaja de 7-2 El venezolano tiene cuatro juegos esta campaña con al menos dos cuadrangulares — todos ante Baltimore — y ha sacudido 10 jonrones en sus 11 partidos ante los Orioles.

Gary Sánchez sonó su noveno jonrón ante los Orioles esta campaña, su 15º de la temporada, y DJ LeMahieu y Thairo Estrada también se volaron la barda. Nueva York acumula 33 cuadrangulares ante Baltimore y encabeza la serie 9-2, con marca de 6-0 en Camden Yards.

Los Yanquis buscarán completar la barrida la noche del jueves. Nueva York ya tiene asegurada su sexta serie ganada en forma consecutiva.

Baltimore tiene cinco derrotas en fila y su registro de 15-34 es el peor en Grandes Ligas.

Sabathia (3-1) admitió cinco carreras y seis hits, incluyendo dos cuadrangulares en cinco innings. Aunque su efectividad subió de 2.97 a 3.48, el zurdo aprovechó el respaldo ofensivo de Nueva York para ganar por primera vez en Camden Yards desde junio de 2016.

Dan Straily (1-4) cargó con el revés al permitir cuatro cuadrangulares, dos de ellos de par de anotaciones, en cuatro innings de labor.

Por los Yanquis, los venezolanos Torres de 5-2 con dos impulsadas y dos anotadas; Thairo Estrada de 4-2 con dos producidas y dos anotadas. El dominicano Gary Sánchez de 4-2 con una impulsada y una anotada. El cubano Kendrys Morales de 5-1.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-1 con una impulsada; Jonathan Villar de 5-1 con una anotada; Pedro Severino de 4-1. El venezolano Renato Núñez de 3-1 con dos impulsadas y dos anotadas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol