Conectate

Baloncesto

VIDEO: Lakers, Blazers, Nets, Cavaliers, Hawks y Mavericks se apuntan victorias

LOS ÁNGELES (AP) – Una bandeja de Kyle Kuzma a 6.9 segundos del final dio a unos Los Angeles Lakers plagados de bajas una victoria el miércoles por 124-122 frente a los Houston Rockets y mantuvo vivas las escasas esperanzas del campeón de la NBA de evitar el torneo play-in para avanzar a la postemporada.

Los Lakers tenían una ventaja de 121-113 con 2:57 por disputar, pero los Rockets anotaron nueve consecutivos para ponerse uno arriba en el último minuto. Tras un tiempo muerto, Kuzma pudo colarse bajo el aro y anotar la canasta decisiva.

Los Lakers (40-30) ocupan la séptima posición de la Conferencia oeste a falta de dos partidos para el final de la temporada regular. Están a un juego de Portland y Dallas en la lucha por la sexta plaza, que les permitiría evitar el torneo de repechaje de la próxima semana. Tanto los Trail Blazers como los Mavericks ganaron sus respectivas series contra los Lakers esta temporada, por lo que tienen ventaja en caso de empate.

CLEVELAND (AP) – Kevin Love anotó 30 puntos, su mayor cifra de la temporada, Collin Sexton agregó 28 y los Cleveland Cavaliers pusieron fin a una racha de 11 derrotas, al imponerse 102-94 el miércoles ante Boston Celtics.

Los Cavs salierno airosos en el último encuentro de la campaña en su casa. Los Celtics confirmaron su lugar en el play-in.

ATLANTA (AP) – Trae Young anotó 33 puntos y John Collins encestó el triple de la ventaja a 24.4 segundos del final para que los Atlanta Hawks remontaran y vencieran el miércoles 120-116 a los Washington Wizards, con lo cual aseguraron volver a los playoffs.

Atlanta, que no se clasificaba desde el 2017, llegó al encuentro empatado en el cuarto puesto de la Conferencia Este y esperando asegurar la ventaja de local en la primera ronda.

NUEVA YORK (AP) – James Harden firmó 18 puntos y 11 asistencias en su regreso tras una ausencia de 18 partidos y ayudó a que los Brooklyn Nets superaran el miércoles por 128-116 a los San Antonio Spurs.

Harden inició como suplente por primera vez desde que se llevó el premio al mejor Sexto Hombre con Oklahoma City Thunder en la temporada 2011-12. Colaboró además con siete rebotes tras el periodo de inactividad más largo de su carrera.

DALLAS (AP) – Luka Doncic anotó 33 puntos, Kristaps Porzingis añadió 19 en su regreso tras una lesión, y los Dallas Mavericks dieron un gran paso para evitar el minitorneo, al doblegar el miércoles 125-107 a los New Orleans Pelicans.

Los Pelicans quedaron eliminados de la postemporada, en un partido que encararon sin cuatro titulares.

SALT LAKE CITY (AP) – Damian Lillard anotó 30 puntos y CJ McCollum añadió 26 para que los Portland Trail Blazers superaran el miércoles 105-98 al Utah Jazz.

Carmelo Anthony consiguió 18 tantos por los Blazers, mientras que Jusuf Nurkic contabilizó 11 y atrapó 15 rebotes. Portland hiló su quinto triunfo y ha ganado nueve de 10 compromisos.
Alcanzó así a Dallas Mavericks en el quinto puesto de la Conferencia Oeste.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto