Conectate

Baloncesto

El Millón y Mauricio Báez ganan en el TBSDistrito

SANTO DOMINGO, RD.- La alegría llegó este miércoles por los predios del sector capitalino de El Millón, ya que su equipo de baloncesto superior logró su primera victoria del TBSDistrito 2021 a expensas de sus vecinos de Los Prados, 78-72, en un partido escenificado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Un choque con miel de victoria, guiado por Tevin Glass y Leandro Cabrera, que le arregla su récord de ganados y perdidos en 1-2 y los mantiene con vida en lo que va de serie regular, empate con Bameso, al celebrarse este miércoles la sexta jornada del TBSDistrito 2021 dedicado a Andrés Van Der Horts y opción a la Copa BanReservas.

Del otro lado, la situación se pone caótica para Los Prados que caen a marca de 0-3, empate en la última posición con San Carlos.

El TBSDistrito 2021 otorga cuatro plaza en la clasificación a la serie semifinal (1ro. vs 4to. y 2do. vs. 3ro., a un 3-2), con siete juegos de vuelta regular para cada uno de los ocho conjuntos participantes.

El refuerzo norteamericano Tevin Glass fue la figura estelar de la noche con una ofensiva de 21 puntos y 14 rebotes para un doble-doble, que también logró el nativo Leandro Cabrera con 15 tantos y 10 pelotas atrapadas.

Glass y Cabrera fueron respaldados por el también importado Timothy Bond con 13 puntos y seis rebotes, y el criollo Roberto Tamárez cerró con 10 unidades.

Gerardo Suero anota 29 puntos y pone al Mauricio Báez con 3-0

SANTO DOMINGO, RD.- Gerardo Suero dio la noche de este miércoles otra cátedra de liderazgo al conducir al equipo del Mauricio Báez a imponerse 91-84 a Huellas del Siglo, en el cierre de las acciones del día en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Gerardito, capitán del Mauricio, anotó 29 puntos, atrapó cinco rebotes y repartió cinco asistencias para impulsar la tercera victoria invicta (3-0) de los muchachos de Villa Juana, que bajo el mando de Melvyn López, empataron en el primer lugar con el club San Lázaro,

En cambio, Huellas se queda con 2-1, en un encuentro que dirigió Edison Javier (Pippen), ya que el titular José Pérez no estuvo presente al estar inhabilitado por Covid-19, en el TBSDistrito 2021 que dedicaron a Andrés Van Der Horts y opción a la Copa BanReservas.

Suero contó con la ayuda ofensiva del norteamericano Billy Preston con 19 puntos y cinco rebotes, y Juan Miguel Suero logró 14 tantos y ocho pelotas atrapadas.

Por Huellas, el norteamericano Jordan Williams terminó con 33 puntos, además de lanzar de 14-7 desde el aro de tres y quedarse corto del récord del torneo capitalino que es de 10 aciertos en poder de Santos Martínez logrado en 2011, jugando para San Lázaro ante Huellas.

Por la escuadra de Huellas brillaron Jordan Williams con 15 puntos y Richard Bautista 12.

Por los mauricianos, Gerardo Suero 12, Juan Miguel Suero ocho y Billy Preston siete.


Juegos del viernes

Este jueves no hay partidos programados en el calendario de la serie regular del TBSDistrito 2021, y la competencia regresa este viernes 14 con doble cartel en la Casa de Don Virgilio.

A las 7:00 de la noche jugarán los clubes Rafael Barias ante Los Prados, y a las 9:00, se enfrentan San Lázaro y Mauricio Báez.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto