Connect with us

Beisbol

VIDEO: Lino Rivera evalúa su experiencia de Spring Training con los Toros del Este

Lino Rivera acompañó a ejecutivos de los Toros del Este a su viaje a los entrenamientos de pretemporada de Grandes Ligas, donde la franquicia naranja tuvo el chance de visitar 26 de los 30 equipos de Grandes Ligas.

Además de los jugadores taurinos, en el viaje el equipo de Operaciones de Beisbol, encabezado por el gerente general Raymond Abreu, interactuaron con ejecutivos de Grandes Ligas.

Entre las figuras con las que se reunieron Abreu y su staff de Operaciones estuvieron Al Avila, gerente general de los Tigres de Detroit, Ross Atkins, gerente general y vicepresidente de Operaciones de los Azulejos de Toronto, Jon Daniels, gerente general de los Vigilantes de Texas y Dave Littlefield, vicepresidente de Desarrollo de Jugadores de los Tigres de Detroit.

También Moisés Rodríguez, asistente del gerente general de los Cardenales de San Luis, Allard Baird, asistente del gerente general y vicepresidente de Scouteo y Desarrollo de Jugadores Mets de Nueva York, George Pappas, director internacional y de Operaciones de Ligas Menores de los Rays de Tampa, así como René Francisco, asistente del gerente general y director de Operaciones Internacionales de los Reales de Kansas, entre otros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol