Machado llega a 35 jonrones en victoria de los Dodgers

By
Updated: September 15, 2018

Yasiel Puig bateó tres jonrones e impuso una marca personal con siete carreras producidas para llegar a cinco cuadrangulares en los últimos dos juegos, Manny Machado dio su 35º y los Dodgers de Los Ángeles aplastaron el sábado 17-4 a los Cardenales de San Luis para rebasarlos y tomar posesión en solitario del segundo comodín de la Liga Nacional.

Puig sacudió un jonrón solitario en el cuarto inning ante John Gant (7-6) y conectó cuadrangulares de tres carreras en la quinta entrada ante Mike Mayers y en la séptima contra Luke Weaver. Puig elevó su total de vuelacercas en la campaña a 21 con el primer juego de tres tablazos en su carrera. Se convirtió en el cuarto jugador de los Dodgers desde 2000 en batear al menos dos cuadrangulares en encuentros consecutivos, uniéndose a Cody Bellinger, Adrián Beltré y Shawn Green.

Bellinger añadió un jonrón de tres carreras en el noveno capítulo ante Weaver y también impuso marca personal con seis anotaciones producidas. Los Dodgers, campeones defensores de la Liga Nacional, llegaron a cuatro victorias en fila y han ganado nueve de sus últimos 14 partidos.

Por los Dodgers, Manny Machado de 5-1 con dos impulsadas y una anotada.

Por los Cardenales, los dominicanos Francisco Peña de 2-1; Marcell Ozuna de 2-0 con una anotada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *