Conectate

Beisbol

VIDEO: Marcell Ozuna contribuye a triunfo Atlanta con su 5º HR

MIAMI (AP) — Marcell Ozuna dio su 5º cuadrangular, Adam Duvall quebró el empate mediante un jonrón en el noveno episodio, y los Bravos de Atlanta dejaron atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas al imponerse el sábado 2-1 sobre los Marlins de Miami.

Max Fried había cubierto seis innings en blanco por Atlanta y se enfilaba a su cuarta victoria, hasta que Monte Harrison logró su primer cuadrangular en las mayores, al inaugurar el octavo capítulo frente a Will Smith, para empatar la pizarra 1-1.

Los Bravos recuperaron la delantera cuando Duvall encontró un pitcheo de Brandon Kintzler (1-1), que se quedó afuera, y conectó un lineazo que se estrelló en el poste de foul del jardín izquierdo,

El dominicano Marcell Ozuna produjo la primera carrera del encuentro, al abrir el séptimo capítulo con su quinto jonrón de la temporada, frente a Daniel Castano, quien cumplía apenas su segundo inicio en las Grandes Ligas.

Fried toleró cuatro imparables, repartió siete ponches y mejoró su efectividad a 1.24. Sin embargo, no ha ganado en cinco aperturas de por vida ante Miami.

Smith (1-0) dio trámite al octavo inning. Marc Melancon aceptó un sencillo en el noveno, con dos outs, antes de aportar su cuarto rescate, para completar una faena de seis hits.

Por los Bravos, el dominicano Ozuna de 3-1 con una anotada y una producida. El panameño Johan Camargo de 3-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1. El venezolano Ender Inciarte de 3-0.

Por los Marlins, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1, Lewin Díaz de 1-1. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1, Francisco Cervelli de 4-0

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol