Conectate

Beisbol

VIDEO: Segura la saca en triunfo de los Filis ante los Mets

FILADELFIA (AP) — Rhys Hoskins salió de la mala racha con el madero al disparar un doble de tres carreras, Jean Segura bateó un cuadrangular y Aaron Nola lanzó siete entradas sin recibir anotación para llevar a los Filis de Filadelfia al triunfo 6-2 ante los Mets de Nueva York el sábado.

Hoskins, quien en algún momento fue un temido toletero, ha visto caer su producción dramáticamente desde la pausa por el Juego de Estrellas del año pasado. Y cada día, se ha preguntado al manager Joe Girardi si vale la pena mantener a Hoskins en la alineación.

Sabía algo. Hoskins dejó el encuentro prácticamente definido en la quinta entrada mediante un batazo entre el jardín derecho y el central ante Steven Matz (0-4), para vaciar las bases y dar a los Filis la ventaja por 5-0.

En 2017 Hoskins bateó 18 cuadrangulares en apenas 50 partidos, 34 en 2018 y 29 el año pasado —pero no tenía ninguno en este 2020.

El dominicano Segura bateó un jonrón solitario en la segunda para la ventaja 1-0, pero ese fue el único hit que permitió el zurdo Matz hasta la quinta.

Le dio una base por bola a Andrew McCutchen (quien tenía un promedio de apenas .184) con las bases llenas antes de permitir el doblete de Hoskins, quien había bateado cerca de los .200 en toda la campaña.

Los Filis ganaron los primeros dos juegos de la serie. El viernes, un sencillo productor de Harper en la parte baja del noveno episodio les dio el triunfo por 6-5.

Filadelfia tiene foja de 7-9, por lo que era apremiante una reacción, en una campaña abreviada donde los equipos pueden quedarse muy pronto sin esperanzas de playoffs.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-0, Amed Rosario de 3-0. Los venezolanos Luis Guillorme de 3-1, Tomás Nido de 3-1.

Por los Filis, el dominicano Segura de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol