Conectate

Baloncesto

VIDEO: Mavs, 76ers, Hawks, Heat, Magic y Suns se apuntan triunfos

INDIANÁPOLIS (AP) – Kristaps Porzingis logró sus mejores totales de la campaña, con 27 puntos y 12 rebotes, para que los Dallas Mavericks derrotaran el miércoles 124-111 a los Indiana Pacers.

Luka Doncic añadió 13 unidades, 12 rebotes y 11 asistencias por Dallas, que cortó una racha de tres derrotas consecutivas, la peor que había tenido en casi dos años.

FILADELFIA (AP) – Joel Embiid totalizó 42 puntos y 10 rebotes, mientras que Tobias Harris encestó 22 unidades para guiar a los Philadephia 76ers hacia un triunfo por 117-109 ante los Boston Celtics el miércoles.

Embiid esta camino al mejor inicio de una campaña en su carrera y anotó más de 40 puntos por segunda ocasión en tres partidos. Encestó 12 de 19 tiros de campo, incluyendo un triple, y anotó 17 de 21 tiros libres.

ATLANTA (AP) – Trae Young anotó 38 puntos, John Collins agregó 31 y los Atlanta Hawks dieron la vuelta para vencer el miércoles a Jerami Grant y a los Detroit Pistons por 123-115 en tiempo extra.

Grant consiguió la mejor estadística de su carrera con 32 unidades, incluyendo los nueve puntos de Detroit en la prórroga para mantener su buen inicio de la temporada, pero ello no fue suficiente para los Pistons.

TAMPA (AP) – Kendrick Nunn anotó 28 puntos y un Miami Heat plagado de lesiones logró extender su ventaja en la segunda mitad para vencer el miércoles por 111-102 a los Toronto Raptors.

Bam Adebayo aportó 14 unidades, 13 rebotes y siete asistencias para Miami, en tanto que Kelly Olynyk agregó 15 puntos, ocho tablas y ocho asistencias.

MINNEAPOLIS (AP) – Cole Anthony encestó un triple justo cuando sonaba la bocina, y el Orlando Magic superó el miércoles 97-96 a los Minnesota Timberwolves, quienes vieron cortada una seguidilla de seis triunfos.

Nikola Vucevic totalizó 28 unidades y ocho rebotes por Orlando. Evan Fournier añadió 24 tantos en su regreso a la alineación tras perderse nueve compromisos por espasmos lumbares.

HOUSTON (AP) – Deandre Ayton logró sus mejores estadísticas de la campaña, con 26 puntos y 17 rebotes, en el duelo que los Phoenix Suns ganaron el miércoles 109-103 a los Houston Rockets, para conjurar una racha de dos derrotas.

Los Suns no ganaban desde el 9 de enero. Entre sus dos tropiezos, debieron posponer tres partidos, debido a los protocolos de salud y seguridad ante el COVID-19.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto