Conectate

Beisbol

VIDEO: Mazara da su 2º HR en triunfo de Detroit

HOUSTON (AP) — Wilson Ramos conectó dos vuelacercas y su compatriota venezolano Renato Núñez disparó jonrón por segundo duelo consecutivo, para que los Tigres de Detroit doblegaran el martes 8-2 a los Astros de Houston.

También el novato Akil Baddoo logró un cuadrangular por segundo compromiso seguido por los Tigres. Ha tenido un inicio tórrido de carrera en las Grandes Ligas, con cuatro cuadrangulares en ocho juegos.

El dominicano Nomar Mazara añadió un jonrón a la causa de los Tigres, cuyos cinco vuelacercas representaron su mayor cifra de la campaña.

Detroit ganó su segundo duelo al hilo, luego de sufrir cuatro derrotas consecutivas.

Los Tigres estropearon el debut con los Astros de Jake Odorizzi (0-1), quien inició tarde la temporada, tras firmar el 8 de marzo. Detroit lo vapuleó con siete hits y cinco carreras, incluidos tres jonrones en tres innings y un tercio.

Houston sufrió así su cuarta derrota seguida, luego de comenzar la campaña con una foja de 6-1.

El triunfo fue para el abridor Matthew Boyd (2-1), quien aceptó seis hits y una carrera en seis capítulos y dos tercios.

Por los Tigres, el puertorriqueño Willi Castro de 5-0. Los dominicanos Jeimer Candelario de 4-2 con dos anotadas, Mazara de 4-2 con una anotada y dos producidas. Los venezolanos Ramos de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Núñez de 3-1 con una anotada y dos remolcadas, Víctor Reyes de 3-1.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1. Los puertorriqueños Martín Maldonado de 1-0, Carlos Correa de 4-0. Los cubanos Aledmys Díaz de 1-0, Yordan Álvarez de 4-2 con una anotada, Yuli Gurriel de 4-2 con una anotada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol