Conectate

Beisbol

VIDEO: Ozuna se estrena con HR pero Marlins dan paliza a Bravos

ATLANTA (AP) — Adam Duvall empujó siete carreras ante su equipo anterior, al batear cuatro hits, incluidos dos jonrones, y los Marlins de Miami derrotaron el martes 14-8 a los Bravos de Atlanta.

Un doble de Duvall produjo dos carreras durante un racimo de cuatro en la cuarta entrada para dar la ventaja a Miami. Disparó su primer cuadrangular del partido en el tercer acto y añadió un garrotazo de tres carreras en el séptimo.

Acumula tres vuelacercas en los primeros dos juegos de la serie, con lo que suma cuatro en la temporada.

Duvall empató un récord de Miami, al ser el sexto pelotero en empujar siete carreras.

Los Marlins contrataron a Duvall por un año y cinco millones de dólares después de que bateó cinco cuadrangulares en nueve compromisos por Atlanta ante Miami la temporada anterior. Ahora, está demostrando que puede aportar también a la causa de Miami, rival de los Bravos en la División Este de la Liga Nacional.

Brian Anderson conectó otro jonrón por los Marlins, que han ganado tres duelos consecutivos.

Fried (0-1) permitió ocho carreras —siete limpias—, así como nueve hits en cuatro entradas.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 6-3 con dos anotadas y una empujada, Jesús Aguilar de 4-1 con dos impulsadas, Pablo López de 2-1 con una anotada. Los dominicanos Starling Marte de 4-2 con tres anotadas y una producida, Magneuris Sierra de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 5-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-1 con dos anotadas, Ehire Adrianza de 3-0, Pablo Sandoval de 1-0, Ender Inciarte de 2-0. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-3 con dos anotadas y tres producidas, Cristian Pache de 2-0.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol