Conectate

Baloncesto

VIDEO: Nuggets y Jazz victoriosos en jornada martes NBA

DENVER (AP) – Nikola Jokic sumó 27 puntos y 12 rebotes antes de irse a descansar el martes, en el partido que los Denver Nuggets vencieron por 119-101 al Oklahoma City Thunder.

Completamente afeitado y con un nuevo corte de cabello, Jokic repartió seis asistencias antes de irse a sentar a la banca junto al resto de los titulares en el cuarto periodo.

El base argentino de los Nuggets Facundo Campazzo consiguió la jugada sobresaliente en la primera mitad, lanzando el balón por detrás y entre las piernas hacia Morris, quien encestó en bandeja.

El suplente Monte Morris agregó 15 unidades y Paul Millsap terminó con 13 tantos y 12 tablas. Los Nuggets llegaron a seis triunfos en casa ante el Thunder.

La victoria representó una inyección de confianza para los Nuggets (7-7), que han atravesado dificultades después de que avanzaron a la Final de la Conferencia Oeste la temporada pasada en la “burbuja” de la NBA. El partido se avizoraba tan importante que el coach de Denver George Karl publicó en redes sociales antes de que éste comenzara: “Es temprano en la temporada para decir esto, pero el juego de los Nuggets ante el Thunder lo ‘tienen que ganar’ los Nuggets”.

El Thunder jugó primera vez desde el viernes, cuando derrotó en tiempo extra a Chicago Bulls. El duelo del domingo ante Philadelphia 76ers fue pospuesto debido a que los Sixers no tenían los ocho jugadores requeridos por la Liga para proceder con el encuentro, por el rastreo de contactos con personas infectadas de coronavirus.

SALT LAKE CITY (AP) – Donovan Mitchell totalizó 28 puntos y siete rebotes por el Utah Jazz, que doblegó el martes 118-102 a los New Orleans Pelicans, para encadenar su sexta victoria.

Mitchell aportó también cuatro de los 21 triples encestados por Utah. Jordan Clarkson ayudó con 18 puntos, seis rebotes y seis asistencias, en tanto que el reservista Joe Ingles contabilizó 15 unidades.

Rudy Gobert finalizó con 13 tantos, 18 rebotes y tres bloqueos.

Por Nueva Orleáns, Zion Williamson anotó 32 puntos, mientras que Brandon Ingram anotó 15. Los Pelicans estuvieron en desventaja durante toda la segunda mitad, y permitieron que el Jazz acertara más de 20 triples por cuarta vez en seis partidos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto