SAN ANTONIO — Malcolm Brogdon contribuyó con 26 puntos, T.J. Warren agregó 23 y los Indiana Pacers remontaron para imponerse el lunes 116-111 sobre los San Antonio Spurs, luego de dilapidar una ventaja de 15 unidades.
Indiana ganó su cuarto duelo en fila, para alcanzar a Philadelphia 76ers en el quinto lugar de la Conferencia del Este.
MIAMI — El Miami Heat tiene algo de qué jactarse. Es el único equipo que ha vencido dos veces a Milwaukee Bucks en esta temporada.
Jae Crowder y Jimmy Butler aportaron 18 puntos por cabeza, Goran Dragic añadió 15 y Miami doblegó el lunes 105-89 a los Bucks, para colocarse en una foja de 2-0 ante el mejor equipo de la campaña en la NBA.
ORLANDO, Florida — C.J. McCollum consiguió 41 puntos y Gary Trent Jr. agregó 24 para que los Portland Trail Blazers vapulearan el lunes 130-107 al Orlando Magic.
Hassan Whiteside finalizó con 16 unidades y 13 rebotes, mientras que Trevor Ariza anotó 11 tantos por los Blazers, que cortaron una seguidilla de tres derrotas al superar por 38-19 a Orlando durante el último período.
ATLANTA — Gorgui Dieng totalizó 17 puntos y 10 rebotes para encabezar a nueve jugadores de Memphis que aportaron cifras de dos dígitos, en el duelo que los Memphis Grizzlies ganaron el lunes a los Atlanta Hawks por una paliza de 127-88.
Memphis se despegó en el marcador durante la segunda mitad ante unos Hawks sumamente erráticos en el disparo.
NUEVA YORK — El base novato RJ Barrett igualó su mejor estadística de la campaña con 27 puntos, y los New York Knicks consiguieron apenas preservar la ventaja para superar el lunes 125-123 a los Houston Rockets, quienes vieron cortada una racha de seis triunfos consecutivos.
Los Knicks dominaron a los Rockets frente a los tableros y en la pintura para dar una buena primera impresión ante Leon Rose, quien durante años se desempeñó como agente de jugadores y fue contratado el lunes como presidente del equipo.
CLEVELAND — Bojan Bogdanovich anotó 28 puntos, Rudy Gobert añadió 20 y el Utah Jazz comenzó el lunes una gira de cuatro duelos ante equipos de la Conferencia del Este con un triunfo por 126-113 sobre los diezmados Cleveland Cavaliers.
Sólo nueve jugadores estaban uniformados por Cleveland, que recurrió únicamente a siete.
CHICAGO — Coby White logró 19 puntos, Otto Porter Jr. añadió 18 en su regreso tras fracturarse un pie, y los Chicago Bulls superaron el lunes 109-107 a los Dallas Mavericks.
Los Mavs apretaron el marcador al final, pero un disparo de su astro Luka Doncic rebotó en el aro.




