Conectate

Beisbol

VIDEO: Polanco la saca, González remolca 2 en paliza de Pittsburgh

PITTSBURGH (AP) — Adam Frazier y Jacob Stallings conectaron sendos jonrones y produjeron tres carreras por cabeza, Gregory Polanco tambén se fue profundo en el duelo en que los Piratas de Pittsburgh aplastaron el sábado 12-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Pittsburgh acumuló 14 hits por segundo día consecutivo, lo que bastó para hilvanar victorias por primera ocasión desde septiembre. El dominicano Gregory Polanco bateó un cuadrangular y un doblete, para conseguir un par de inatrapables en un mismo juego, algo que no había logrado en 15 meses.

Colin Moran bateó tres dobletes y el dominicano Erik González pegó otro batazo de dos esquinas, que produjo dos carreras en el séptimo capítulo.

Durante esa entrada, todos los Piratas desfilaron por la caja de bateo ante un bullpen de Milwaukee que de pronto luce vulnerable.

Los nueve extrabases de Pittsburgh representaron su mejor cifra de la temporada. Su total de carreras igualó la mayor cifra permitida este año por los Cerveceros.

Derek Holland (1-1) permitió una anotación en cinco entradas, al llegar a 300 apariciones dentro de las mayores. El zurdo veterano aceptó cuatro imparables en su primera victoria como abridor desde el 9 de abril de 2019, cuando lanzaba por San Francisco.

La derrota fue al registro de Josh Lindblom (1-1).

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 2-1, Manny Piña de 3-0, Orlando Arcia de 3-1 con dos anotadas. El mexicano Luis Urías de 4-0.

Por los Piratas, los dominicanos González de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, Polanco de 3-2 con una anotada y dos producidas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol