Conectate

Baloncesto

VIDEO: Raptors, Celtics, Hornets, Spurs y Blazers se apuntan victorias

INDIANAPOLIS (AP) — OG Anunoby registró un tope personal de 30 puntos y encestó tres tiros libres en el último minuto para desempatar el partido, con lo que los Toronto Raptors vencieron el domingo 107-102 a los Indiana Pacers.

Los Raptors llevan dos victorias seguidas y han ganado cinco de sus últimos seis partidos, incluyendo uno en el que no contaron con los estelares Kyle Lowry y Pascal Siakam.

Myles Turner aportó con 25 unidades y seis bloqueos para los Pacers, que han perdido tres de cuatro.

BOSTON (AP) — Jaylen Brown anotó 20 de sus 33 puntos en el tercer periodo y los Boston Celtics pusieron fin a su racha de tres derrotas el domingo al superar fácilmente 141-103 a los Cleveland Cavaliers.

Kemba Walker agregó 21 unidades, Daniel Theis anotó 17, Carsen Edwards tuvo 15 y Marcus Smart 12 para Boston, que registró una marca del equipo en la temporada en una mitad, yéndose al descanso con una ventaja de 73-51. Brown sólo jugó 19 minutos.

ORLANDO (AP) — Gordon Hayward rompió el empate con un tiro de bandeja con 0,7 segundos restantes en el partido y sumó 39 puntos para que los Charlotte Hornets le dieran la vuelta al marcador y superaran el domingo por 107-104 al Orlando Magic.

Hayward superó a Evan Fournier con un quiebre y anotó de bandeja con la mano izquierda después de que Terrence Ross empató el duelo con un triple con 8,7 segundos por jugar.

SAN ANTONIO (AP) — Patty Mills anotó 21 puntos, Lonnie Walker IV agregó 16 unidades y los San Antonio Spurs hicieron uso de su amplia rotación para vencer el domingo por 121-101 a Washington Wizards en el primer encuentro de los Wizards en dos semanas.

Los Wizards tuvieron que posponer sus seis encuentros anteriores debido a que no tenían suficientes jugadores por los protocolos implementados por la pandemia de COVID-19. Washington disputó su primer encuentro desde el 11 de enero, cuando vencieron a los Phoenix Suns por 128-107.

PORTLAND, Oregon, EE.UU. — PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Damian Lillard anotó 39 puntos, incluidos seis triples, y los descansados Trail Blazers de Portland se adelantaron pronto en su duelo con los Knicks de Nueva York para imponerse el domingo 116-113.

Anfernee Simons sumó 16 puntos tras salir de la banca para los Blazers, que abrieron una ventaja de 25 puntos antes de ver reducirse la diferencia en el último cuarto.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto