Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados de todos los partidos del sábado en la NBA

DETROIT (AP) – Joel Embiid sumó 33 puntos y 14 rebotes, y sus dos tiros libres a 7.2 segundos del final aseguraron la victoria obtenida el sábado por los Philadelphia 76ers, 114-110 sobre los Detroit Pistons

Ben Simmons añadió 20 unidades, nueve rebotes y siete asistencias por los Sixers. También el australiano convirtió un par de tiros libres importantes en el último minuto.

NUEVA YORK (AP) – Kevin Durant anotó 31 puntos, mientras que Kyrie Irving añadió 28 y definió el encuentro en que los Brooklyn Nets se impusieron el sábado 128-124 al Miami Heat.

Los Nets ganaron pese a que Bam Adebayo logró la mejor marca de su carrera, con 41 puntos.

James Harden finalizó con 12 unidades, 11 asistencias y siete rebotes por los Nets, que ganaron por primera vez con sus tres astros juntos en la cancha.
Brooklyn había perdido duelos consecutivos con malas actuaciones defensivas en Cleveland, y apenas pudo frenar a un diezmado Heat que fue limitado a 81 puntos una noche antes.

MINNEAPOLIS (AP) – Naz Reid consiguió 20 puntos para liderar un ataque bien distribuido de los Minnesota Timberwolves, quienes vencieron el sábado 120-110 a los New Orleans Pelicans.

Anthony Evans anotó 18 unidades, mientras que Jared Vanderbilt logró las estadísticas más altas de su carrera, con 16 puntos y 11 rebotes por Minnesota, que cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas

Jarrett Culver y Malik Beasley anotaron 16 puntos cada uno, en tanto que Jordan McLaughlin agregó 11

SALT LAKE CITY (AP) – Donovan Mitchell contabilizó 23 puntos, siete rebotes y seis asistencias para que el Utah Jazz apabullara el sábado 127-108 a los Golden State Warriors, con lo cual hilvanó su octavo triunfo

Stephen Curry atinó cinco triples por los Warriors, para llegar a 2.562 en su carrera. Rebasó así a Reggie Miller y es el segundo en la lista histórica de la NBA. El máximo anotador de triples en la historia es Ray Allen, con 2.973.

CHICAGO (AP) – Anthony Davis logró su mayor número de puntos en la campaña, al anotar 37 y Los Angeles Lakers doblegaron el sábado 101-90 a los Chicago Bulls.

LeBron James añadió 17 unidades y 11 rebotes a la causa de los campeones defensores de la NBA, quienes mejoraron a una foja de 9-0 como visitantes. En general, Los Ángeles tiene una marca de 13-4.

DALLAS (AP) – Eric Gordon anotó 33 puntos, su mayor número en la temporada, mientras que DeMarcus Cousins brindó su mejor partido con los Houston Rockets, con 28 unidades y 17 rebotes, para que su equipo vapuleara el sábado 133-108 a los Dallas Mavericks.

John Wall sumó siete tantos y ocho asistencias después de perderse cinco compromisos consecutivos por un dolor en la rodilla derecha. Fue el primer partido de Wall desde el canje mediante el que Houston cedió a James Harden.

PHOENIX (AP) – Nikola Jokic aportó 29 puntos y 22 rebotes, mientras que Jamal Murray acertó un complicado triple que obligó a la prórroga, antes de que los Denver Nuggets superaran el sábado 120-112 a los Phoenix Suns en doble tiempo extra.

Fue la segunda noche seguida en que los dos conjuntos requirieron del alargue.
Los Nuggets ganaron el viernes por 130-126 en un tiempo extra, luego de remontar el déficit de 14 puntos con el que se fueron al descanso.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto