Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados de todos los partidos del jueves en la NBA

CLEVELAND (AP) – Shake Milton anotó 27 puntos, mientras que Dwight Howard añadió 18 y capturó 15 rebotes, para que los Philadelphia 76ers doblegaran el jueves 114-94 a los Cleveland Cavaliers..

Los Sixers cerraron de manera victoriosa una gira en la que carecieron de su pívot estelar Joel Embiid.

DETROIT (AP) – Josh Jackson anotó en la primera mitad 19 de sus 31 puntos, su máximo número en la temporada, y los Detroit Pistons derrotaron por 120-91 a los Washington Wizards el jueves.

Los Pistons se sobrepusieron al 18vo “triple-doble” en la campaña por parte de Russell Westbrook, quien contabilizó 16 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes.

NUEVA YORK (AP) – LaMarcus Aldridge cumplió un debut exitoso con los Brooklyn Nets, que se mostraron arrolladores en el primer cuarto y terminaron apabullando el jueves 111-89 a los Charlotte Hornets.

Jeff Green superó por sí sólo a Charlotte en puntos durante ese primer cuarto, y terminó el encuentro con 21 unidades.

MIAMI (AP) – Finalmente Victor Oladipo debutó con el Miami Heat y se aseguró que fuera en un duelo memorable.

Jimmy Butler encestó 22 puntos, Duncan Robinson añadió 21 y el Heat se sostuvo para vencer a los Golden State Warriors por 116-109 el jueves.

NUEVA ORLEÁNS (AP) – Terrence Ross atinó dos tiros en las postrimerías del tiempo extra, Wendell Carter III totalizó 21 puntos y el Orlando Magic se impuso el jueves 115-110 a los diezmados New Orleans Pelicans.

Los Pelicans jugaron sin Zion Williamson, Brandon Ingram y Lonzo Ball, pero tomaron la ventaja por 109-105 a 1:28 minutos de que concluyera la prórroga, gracias a Steven Adams, quien atrapó el rebote tras una falla de Nickeil Alexander-Walker y realizó una clavada.

SAN ANTONIO (AP) – Clint Capela totalizó 28 puntos y 17 rebotes, Trae Young firmó 28 tantos y 12 asistencias, y los Atlanta Hawks se recuperaron de dos colapsos para vencer por 134-129 a los San Antonio Spurs en doble tiempo extra el jueves.

Young consiguió 15 unidades en los alargues y Atlanta puso fin a una racha de dos derrotas. Bogdan Bogdanovic agregó 28 puntos, encestando cuatro de cinco triples.

LOS ÁNGELES (AP) – Jamal Murray anotó 23 puntos y los Denver Nuggets tuvieron la ventaja de principio a fin, para imponerse el jueves 101-94 a los LA Clippers, con lo cual hilaron su cuarto triunfo.

Los Nuggets dominaron los primeros tres periodos, en una noche en que Nikola Jokic no llegó a los 10 puntos sino hasta que atinó un triple con 5:20 minutos por jugarse.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto