Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados de todos los partidos del sábado en la NBA

WASHINGTON (AP) – Luka Doncic anotó 26 puntos y los Dallas Mavericks arrollaron el sábado 109-87 a los Washington Wizards.

El esloveno atinó 12 de sus 24 disparos. Atrapó ocho rebotes y entregó seis asistencias por Dallas, que ha ganado cuatro duelos en fila y completó una gira de cinco visitas con una foja de 4-1.

DETROIT (AP) – Julius Randle anotó 29 puntos, incluidos 20 en el primer periodo, y los New York Knicks apabullaron el sábado 125-81 a los Detroit Pistons.

Randle y Reggie Bullock, quien totalizó 22 unidades, acertaron cuatro triples por cabeza en el primer periodo, para que Nueva York resolviera el compromiso desde el comienzo.

MIAMI (AP) – Duncan Robinson anotó 18 puntos, al atinar seis de nueve triples, y el Miami Heat doblegó el sábado 115-101 a los Cleveland Cavaliers.

El Heat siguió dominando a los Cavs en Miami.

Bam Adebayo finalizó con 18 tantos y 11 rebotes, Trevor Ariza anotó 15 unidades, mientras que Jimmy Butler agregó 15 unidades y 11 asistencias por el Heat, que hilvanó su vigésimo triunfo como local frente a los Cavs.

FILADELFIA (AP) – Joel Embiid regresó a la alineación y aportó 24 puntos, además de capturar ocho rebotes, para que los Philadelphia 76ers derrotaran el sábado 122-113 a los Minnesota Timberwolves .

Tobias Harris ayudó con 32 unidades, mientras que Ben Simmons añadió 14 tantos, ocho rebotes y seis asistencias por Filadelfia (34-15), que igualó a Brooklyn Nets con la mejor foja de la Conferencia Este.

En la causa perdida, Karl Anthony Towns tuvo un doble doble de 39 puntos, 14 rebotes y agregó 5 asistencias por Minnesota.

SAN ANTONIO (AP) – Caris LeVert anotó 26 puntos y los diezmados Indiana Pacers cortaron una racha de tres derrotas al imponerse el sábado 139-133 sobre los San Antonio Spurs en tiempo extra.

Aaron Holiday, Myles Turner y T.J. McConnell sumaron 18 unidades cada uno por Indiana. McConnell y Turner se combinaron para conseguir 11 puntos en la prórroga por los Pacers, que carecieron de Domantas Sabonis, Malcolm Brogdon y Jeremy Lamb.

PORTLAND (AP) – CJ McCollum anotó 20 puntos, para ser uno de los ocho jugadores que aportaron cifras de dos dígitos a la causa de los Portland Trail Blazers, quienes apalearon el sábado 133-85 al Oklahoma City Thunder.

Damian Lillard y Anfernee Simons sumaron 16 unidades cada uno por los Blazers, que se dieron el lujo de enviar a sus titulares al banquillo antes de que Portland comenzara el último cuarto con una ventaja de 105-59.

SACRAMENTO (AP) – Jrue Holiday estableció su mejor cifra en la campaña, con 33 puntos, y añadió 11 asistencias y siete rebotes para que los Milwaukee Bucks se sobrepusieran a la ausencia de Giannis Antetokounmpo y superaran el sábado 129-128 a los Sacramento Kings.

Brook López contabilizó 26 unidades, en tanto que Donte DiVincenzo consiguió 12 puntos, siete asistencias y 14 rebotes por Milwaukee.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto