Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados de todos los partidos del lunes en la NBA

MINNEAPOLIS (AP) — Shai Gilgeous-Alexander anotó 31 puntos en un duelo en el que el Oklahoma City Thunder dependió de los tiros de tres puntos para conseguir una victoria por 112-103 sobre los Minnesota Timberwolves.

El Thunder encestó 21 de 37 intentos de triples (56.8 por ciento) para ijar una nueva marca del equipo. Ocho de los nueve jugadores que ingresaron al juego por Oklahoma City anotaron por lo menos un triple. Sólo Moses Brown no lo logró, pero contribuyó con 17 rebotes.

Karl-Anthony Towns lideró a Minnesota con 33 puntos y 10 rebotes.

MEMPHIS (AP) — Ja Morant anotó 29 puntos y nueve asistencias para comandar la victoria en tiempo extra de los Memphis Grizzlies por 132-126 sobre los Boston Celtics.

Dillon Brooks añadió 24 puntos, siete rebotes y siete asistencias para ayudar a los Grizzlies a ganar por tercera vez en cuatro partidos. Jonas Valanciunas registró 16 unidades con 19 rebotes.

CLEVELAND (AP) — De’Aaron Fox anotó 30 puntos y Tyrese Haliburton fijó una marca personal con 28 para ayudar a los Sacramento Kings a superar 119-105 a los Cleveland Cavaliers y así poner fin a su gira más larga en la campaña.

Buddy Hield añadió 19 puntos y Richaun Holmes tuvo 17 unidades y 16 rebotes para los Kings, que terminaron con marca de 3-3 su gira de 10 días.

SAN ANTONIO (AP) — Gordon Hayward registró 27 puntos y Terry Rozier añadió 24 para ayudar a los Charlotte Hornets a superar 100-97 a los San Antonio Spurs en su primer partido sin LaMelo Ball, quien está fuera de acción por una lesión.

Ball sufrió la fractura de la muñeca derecha el sábado, en el duelo ante los LA Clippers. Considerado como el principal candidato para ser nombrado Novato del Año, se prevé que Ball pierda el resto de la temporada.

CHICAGO (AP) — Donovan Mitchell anotó 30 puntos y Rudy Gobert añadió 21 unidades con 10 rebotes y fijó una marca personal con nueve bloqueos para ayudar al Utah Jazz a vencer 120-95 a los Chicago Bulls.

Los líderes de la Conferencia Oeste tomaron el control en la primera mitad y conquistaron su segunda victoria consecutiva luego de perder cinco de ocho partidos.

HOUSTON (AP) — Los Houston Rockets pusieron fin a la racha de 20 derrotas con ayuda del primer triple-doble de John Wall en cinco años para vencer 117-99 a los Toronto Raptors.

La racha quedó empatada como la novena más larga en la historia de la NBA y la más extensa desde que Philadelphia perdió 28 duelos en fila entre las temporadas 2014-15 y 2015-16.

MILWAUKEE (AP) — Jrue Holiday anotó 28 puntos con 14 asistencias para ayudar a los Milwaukee Bucks a sobreponerse a la ausencia de Giannis Antetokounmpo para superar 140-113 a Indiana Pacers y así extender a siete su racha de victorias.

Antetokounmpo no jugó por causa de una molestia en la rodilla izquierda. El entrenador Mike Budenholzer dijo que cree que el actual Jugador Más Valioso se lesionó durante la victoria por 120-113 sobre los San Antonio Spurs el sábado pasado.

LOS ANGELES (AP) — Kawhi Leonard anotó 25 puntos y Terance Mann añadió 21 unidades, su mayor cantidad de la temporada, para guiar a los LA Clippers a recuperarse de un déficit de 22 puntos en la segunda mitad para poner fin a la racha de ocho triunfos de los Atlanta Hawks al vencerlos por 119-110.

Luke Kennard encestó sus ocho intentos y anotó sus 20 puntos en la segunda mitad por los Clippers, que se fueron abajo 88-66 en el tercer periodo, luego de que un frustrado Ty Lue puso una alineación con cinco suplentes. Con Mann y Kennard al frente de la remontada, los Clippers terminaron el partido con dominante rally de 53-22.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto