Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados de todos los partidos del miércoles en la NBA

INDIANA (AP) – James Harden anotó 40 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes para registrar su 11er triple-doble de la temporada, liderando el triunfo de los Brooklyn Nets el miércoles por 124-115 sobre los Indiana Pacers.

Los Nets no contaron con los estelares Kyrie Irving, por una lesión en la ingle, y Kevin Durant, a causa de una dolencia en el tendón, ni con el recién llegado Blake Griffin.

FILADELFIA (AP) – Giannis Antetokounmpo anotó 10 de sus 32 puntos en tiempo extra para guiar a los Milwaukee Bucks a una victoria el miércoles por 109-105 sobre los Philadelphia 76ers en un encuentro entre dos de los mejores equipos de la Conferencia Este de la NBA.

Luego de que se dieron a conocer reportes sobre que P.J. Tucker podría llegar a Milwaukee en un canje con Houston Rockets, Donte DiVincenzo sumó 20 puntos y Jrue Holiday añadió 19 para los Bucks, que han ganado cinco juegos consecutivos y 10 de los últimos 11.

CLEVELAND (AP) – Collin Sexton anotó 29 puntos, Darius Garland aportó otros 25 y los jóvenes escoltas de Cleveland Cavalies hicieron grandes jugadas en los minutos finales para ayudar a los de Ohio a frenar una racha de cuatro derrotas con un triunfo el miércoles 117-110 sobre los Boston Celtics.

Los Cavs también pusieron fin a una cadena de nueve derrotas ante los Celtics, que vistieron con su habitual color verde en el Día de San Patricio, pero no tuvieron nada que celebrar.

DETROIT (AP) – Saddiq Bey tuvo 28 puntos y 12 rebotes y los Detroit Pistons se sobrepusieron a las 43 unidades de Norman Powell para vencer el miércoles por 116-112 a los Toronto Raptors y poner fin a una racha de cuatro derrotas.

Bey, que lidera en triples a los novatos, encestó seis de 10 tiros de tres para Detroit, que había perdido 10 de sus últimos 12 partidos. Delon Wright agregó 18 unidades, 10 rebotes y ocho asistencias.

WASHINGTON (AP) – De’Aaron Fox anotó 28 puntos y encestó un tiro en suspensión sobre Bradley Beal con 0.7 segundos por jugar para que los Sacramento Kings conquistaran el miércoles un triunfo por 121-119 sobre los Washington Wizards.

Harrison Barnes y Richard Holmes anotaron 18 unidades cada uno para Sacramento, que obtuvo su primera victoria en el tercero de seis partidos como visitante en la costa Este. Los Kings tienen marca de 4-4 desde que sufrieron una racha perdedora de nueve juegos en febrero.

CHICAGO (AP) – Jakob Poeltl empató su máximo de carrera de 20 puntos y estableció una nueva marca con 16 rebotes mientras que los San Antonio Spurs aprovecharon un gran cuarto periodo para superar el miércoles por 106-99 a los Chicago Bulls.

Los Spurs llegaron a estar en desventaja de 23 unidades en el segundo periodo y perdían 58-40 al medio tiempo, luego de registrar su menor cantidad de puntos en la primera mitad de la temporada. Pero dominaron a Chicago 39-19 en el cuarto periodo para conseguir su segundo triunfo consecutivo tras perder tres de cuatro.

HOUSTON (AP) – Draymond Green sumó 16 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias y los Golden State Warriors vencieron el miércoles por 108-94 a los Houston Rockets, que hilvanaron 18 derrotas, una cantidad récord de la franquicia.

Se trató del tercer triple-doble de Green en esta temporada y el 27mo de su carrera.

El suplente Jordan Poole anotó 23 unidades y un máximo de carrera de seis triples para ayudar a que los Warriors se recuperaran de la derrota que sufrieron el lunes ante Los Angeles Lakers. Golden State superó sin problemas a unos Rockets que están en dificultades y puso fin a una racha de cuatro derrotas como visitante.

MEMPHIS (AP) – Ja Morant recorrió toda la duela para conseguir el tiro del desempate con 1.2 segundos por jugar y los Memphis Grizzlies superaron el miércoles 89-85 al Miami Heat para poner fin a una racha perdedora de tres encuentros.

Kyle Anderson de Memphis interceptó el pase luego del tiro de Morant, le cometieron falta y encestó dos tiros libres para poner fin a la racha de cinco victorias de Miami.

DENVER (AP) – Nikola Jokic tuvo 12 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias para otro triple-doble, Michael Porter Jr. agregó 28 tantos y los Denver Nuggets se desprendieron en la segunda mitad para vencer el miércoles por 129-104 a los Charlotte Hornets.

Jokic llegó a 10 triples-dobles esta temporada, para registrar 51 en su carrera. También sumó su 228mo doble-doble para superar a Dikembe Mutumbo en el récord de la franquicia. Jokic lidera a la NBA en dobles-dobles esta temporada con 36 en 40 encuentros.

DALLAS (AP) – Luka Doncic anotó 42 puntos y los Dallas Mavericks se dividieron una serie de dos juegos contra su rival de la primera ronda de la postemporada de la temporada pasada, imponiéndose el miércoles 105-89 a los LA Clippers.

Josh Richardson sumó 14 unidades y fue una importante figura en la defensa en momentos en los que los Mavericks respondían a una derrota por 109-99 hace dos noches y ganaban la serie 2-1. La otra victoria de Dallas fue por 51 puntos en Los Ángeles cuando acababa de empezar la temporada en diciembre. Los Clippers vencieron a los Mavs en seis partidos el verano pasado en la postemporada realizada bajo la burbuja de la NBA.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto