Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados de todos los partidos del jueves en la NBA

LOS ÁNGELES (AP) — LeBron James encestó 37 puntos, capturó ocho rebotes y repartió seis asistencias y los Lakers de Los Ángeles avanzaron a la segunda posición en la Conferencia Oeste el jueves luego de vencer 116-105 a los Hornets de Charlotte, su cuarta victoria al hilo.

Dennis Schröder aportó 22 tantos y siete asistencias para el vigente campeón de la NBA, que superó a Phoenix y se puso a un juego y medio del líder de la liga, el Jazz de Utah, con su sexto triunfo en ocho fechas a pesar de no poder alinear a su as Anthony Davis desde San Valentín.

LaMelo Ball tuvo 26 puntos y siete asistencias en su regreso a casa con los Hornets, que iniciaron una gira de cinco partidos por la Costa Oeste encadenando dos tropiezos por primera vez desde el 5 de febrero.

WASHINGTON (AP) – Bradley Beal anotó 43 puntos, Russell Westbrook logró 35 unidades, 15 rebotes y 13 asistencias en su 13er triple-doble de la campaña y los Washington Wizards se impusieron el jueves 131-122 al Utah Jazz.

Washington rompió una racha general de cinco derrotas y una de nueve descalabros ante Utah.

Donovan Mitchell igualó su cifra más alta de la campaña de 42 puntos con el Jazz, cuya foja de 29-11 es la mejor en la NBA a pesar de perder cuatro de seis encuentros en marzo. Joe Ingles aportó 34 tantos, la cifra más alta en su carrera, incluidos ocho triples.

ATLANTA (AP) – Trae Young y Bogdan Bogdanovic tuvieron 23 puntos cada uno y energizaron a los Atlanta Hawks que consiguieron su séptimo triunfo consecutivo al vencer el jueves por 116-93 al Oklahoma City Thunder.

Los Hawks comenzaron la racha de victorias cuando Nate McMillan asumió como entrenador interino y han ganado siete seguidos por primera vez desde que lo hicieron entre el 28 de diciembre del 2016 y el 10 de enero del 2017.

El dominicano Al Horford tuvo 11 puntos y 6 rebotes en 24 minutos para el Thunder.

NUEVA YORK (AP) – Julius Randle consiguió su tercer triple doble de la campaña con 18 puntos, 17 asistencias y 10 rebotes para que los New York Knicks lograran el jueves una apretada victoria por 94-93 sobre el Orlando Magic.

Evan Fournier anotó 23 tantos pero perdió el balón en la última posesión de Orlando, que sufrió su noveno revés en fila.

PORTLAND (AP) – Damian Lillard anotó 36 puntos, 21 en el cuarto inicial, y los Portland Trail Blazers ganaron el jueves en la noche su segundo partido consecutivo contra los New Orleans Pelicans, ahora por 101-93.

Carmelo Anthony aportó 15 puntos para los Blazers, que superaron el martes 125-124 a los Pelicans. Enes Kanter terminó con 16 tantos y 13 rebotes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto