Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados jornada completa del martes en la NBA

LOS ÁNGELES (AP) – Talen Horton-Tucker encestó el triple definitivo a 21,1 segundos del final del tiempo extra y Los Angeles Lakers aumentaron sus esperanzas de evitar el torneo play-in e impidieron que los New York Knicks sellasen su pase a la postemporada con una victoria por 101-99 el martes.

Kyle Kuzma, que no jugó el domingo por molestias en la espalda, fue el mejor de los Lakers con 23 tantos, y Anthony Davis aportó 20.

Los Ángeles (39-30) está a un juego de Portland y Dallas en la lucha por el sexto puesto de la Conferencia Oeste a falta de tres juegos para el final de la temporada regular.

BOSTON (AP) – Tyler Herro anotó 24 puntos y el Miami Heat aseguró su lugar en la postemporada, tras imponerse el martes 129-121 a los Boston Celtics, quienes quedaron condenados a disputar el minitorneo clasificatorio.

Miami tiene la misma marca que Atlanta Hawks, que está en el quinto puesto de la Conferencia Este. El mejorado Heat ganó por décima ocasión en 13 partidos a falta de tres encuentros en la temporada regular.

CHARLOTTE (AP) – Michael Porter Jr. y Nikola Jokic consiguieron 30 puntos cada uno, y los Denver Nuggets se sostuvieron apenas para vencer el martes por 117-112 a los Charlotte Hornets, con lo que cortaron una racha de dos derrotas.

Jokic agregó 11 rebotes y seis asistencias. Porter anotó seis triples y los Nuggets resistieron un frenético repunte de Charlotte, liderado por Devonte Graham, quien encestó 19 de sus 31 puntos en el cuarto periodo, incluyendo cinco triples.

ETROIT (AP) – Karl-Anthony Towns anotó 28 puntos, Anthony Edwards agregó 22 y los Minnesota Timberwolves arrollaron a unos diezmados Detroit Pistons por 119-100 el martes, en un encuentro con repercusiones en la lotería del draft.

Con su segundo triunfo consecutivo Minnesota llegó a 22 victorias en 69 encuentros, mientras que los Pistons cayeron a una foja de 20-50. Los Houston Rockets (16-53) son el único equipo que tiene menos triunfos que Detroit.

TAMPA (AP) – Kawhi Leonard encestó 20 puntos, Paul George agregó 16 y los LA Clippers tuvieron la ventaja de principio a fin para aplastar el martes 115-96 a los Toronto Raptors.

Terance Mann sumó también 20 unidades, mientras que Ivica Zubac aportó 18, además de capturar 10 rebotes, por los Clippers, que permanecieron un juego encima de los Denver Nuggets en la carrera por el tercer puesto de la Conferencia Oeste.

INDIANÁPOLIS (AP) – Domantas Sabonis consiguió su noveno “triple-doble” de la temporada y Caris LeVert agregó 24 puntos para ayudar a que los Indiana Pacers superaran el martes 103-94 a los Philadelphia 76rs, cuya racha de ocho triunfos llegó a su fin.

Sabonis terminó con 16 unidades, 13 rebotes y 15 asistencias para que Indiana lograra su tercera victoria en sus últimos cuatro juegos y asegurara su lugar en el minitorneo de postemporada.

CHICAGO (AP) – Kevin Durant totalizó 21 puntos y ocho asistencias y los Brooklyn Nets superaron el martes por 115-107 a los Chicago Bulls a pesar de que Zach LaVine anotó 41 unidades.

Joe Harris agregó 17 puntos y Bruce Brown contó con 15 para Brooklyn, que ganó su segundo duelo consecutivo tras perder sus cuatro anteriores.

MEMPHIS (AP) – Ja Morant sumó 24 puntos, ocho asistencias y siete rebotes por los Memphis Grizzlies, que se valieron de un ataque explosivo en el tercer periodo para apabullar el martes 133-104 a los Dallas Mavericks.

Dillon Brooks añadió 22 tantos y John Konchar anotó 18, su mayor cifra en la campaña, por los Grizzlies. Kyle Anderson logró 15 unidades, incluidas 10 en el tercer periodo, que resultó crucial.
Memphis trata de ascender en las posiciones de la Conferencia del Oeste.

MILWAUKEE (AP) – Giannis Antetokounmpo anotó 27 puntos y los Milwaukee Bucks se mantuvieron en la lucha por el segundo puesto de la Conferencia Este, al doblegar el martes 114-102 al Orlando Magic.

Los Bucks (44-25) permanecieron un juego detrás de Brooklyn Nets (45-24), que ocupa por ahora ese segundo sitio. Los Nets derrotaron el martes 115-107 a Chicago Bulls.

AN FRANCISCO, (AP) – Jordan Poole encestó un triple decisivo cuando quedaban 1:43, Andrew Wiggins anotó en la siguiente ocasión y terminó con 38 puntos, en una remontada de los Golden State Warriors, que ganaron el martes 122-116 a los Phoenix Suns.

Draymond Green logró su sexto triple-doble de la temporada y el 29no de su carrera con 11 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes. Los Warriors se anotaron su segunda victoria en otros tantos días contra equipos destacados de la Conferencia Oeste.

SACRAMENTO (AP) – Terence Davis igualó la mejor estadística de su carrera con 27 puntos y los Sacramento Kings vencieron el martes 122-106 al Oklahoma City Thunder, para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a los playoffs.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto