Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados jornada completa del miércoles en la NBA

MINNEAPOLIS (AP) – Ja Morant acumuló 37 puntos y 10 asistencias en un duelo en que los Memphis Grizzlies lograron apenas resistir para imponerse el miércoles 139-135 a los Minnesota Timberwolves.
Desmond Bane sumó 22 unidades como suplente, incluidos unos cuantos triples cruciales en las postrimerías. Kyle Anderson añadió 20 puntos por los Grizzlies.

Memphis se sobrepuso a un gran partido del novato Anthony Edwards, quien empató la mejor marca de su carrera, al anotar 42 puntos por los Wolves. Karl-Anthony Towns sumó 22 unidades pero se metió muy pronto en problemas de faltas, al cometer su quinta en los últimos compases del tercer cuarto.

ORLANDO (AP) – Kemba Walker empató el máximo número en su carrera al conseguir 32 puntos en su regreso tras una ausencia de cuatro partidos por lesión y los Boston Celtics superaron el miércoles por 132-96 al Orlando Magic.

Evan Fournier aportó 18 unidades en el encuentro que marcó su retorno a Orlando tras ser canjeado.
Jayson Tatum se sacudió un mal inicio y terminó con 27 tantos para Boston, que barrió la serie de tres compromisos ante el Magic.

CLEVELAND (AP) – Damian Lillard contabilizó 32 puntos y nueve asistencias, mientras que Enes Kanter sumó 18 unidades y 13 rebotes, en el duelo en que los Portland Trail Blazers aplastaron el miércoles 141-105 a los Cleveland Cavaliers.

Los Blazers lograron su mayor número de puntos en la temporada. Lillard anotó 16 en el primer periodo y 14 en el tercero, para que Portland se colocara a medio juego de los Dallas Mavericks y Los Angeles Lakers en la puja por el quinto sitio del Oeste.

ATLANTA (AP) – Clint Capela anotó 18 puntos para liderar a siete anotadores que tuvieron dobles dígitos por los Atlanta Hawks, quienes apalearon el miércoles 135-103 a los Phoenix Suns.

Atlanta amplió su ventaja al final y se sobrepuso a las 30 unidades de Devin Booker.

INDIANA (AP) – Marvin Bagley III consiguió su mejor cifra de la campaña, con 31 puntos, y atrapó 12 rebotes para que los Sacramento Kings mantuvieran vivas sus escasas esperanzas de avanzar a la postemporada, al derrotar el miércoles 104-93 a los Indiana Pacers.

Delon Wright agregó 23 unidades y Sacramento ganó su cuarto duelo seguido -todos de visita. Barrió la serie de dos compromisos ante los Pacers por primera vez en cinco años.

HOUSTON (AP) – Joel Embiid sumó 34 unidades en 25 minutos y los Philadelphia 76ers extendieron su racha de triunfos a seis, al doblegar 135-115 a unos diezmados Houston Rockets el miércoles.

Los líderes de la Conferencia Este llegaron a tener una ventaja de dobles dígitos casi toda la noche y sus titulares casi no sumaron minutos en el cuarto periodo. Filadelfia ostenta la racha activa de triunfos más larga de la NBA.

MILWAUKEE (AP) – Jrue Holiday aportó 29 puntos y los Milwaukee Bucks capotearon un “triple doble” de Russell Westbrook para superar el miércoles 135-134 a los Washington Wizards.

Westbrook totalizó 29 puntos, 17 asistencias y 12 rebotes, para conseguir el triple doble número 179 en su carrera. Sin embargo, los Wizards cayeron apenas por cuarta ocasión en sus últimos 17 partidos.
Ahora, Westbrook está a dos triples dobles de Oscar Robertson, quien logró 181 y es el líder en la historia de la NBA.

DENVER (AP) – Nikola Jokic obtuvo 32 puntos, incluidos 24 en el primer periodo, para encaminar el miércoles a los Denver Nuggets hacia un triunfo de 113-97 sobre los New York Knicks.

Jokic finalizó con 12 rebotes para conducir a Denver a su décima victoria en 12 partidos. Los Nuggets, que tuvieron una ventaja de incluso 31 tantos, alcanzaron a los LA Clippers en el tercer sitio de la Conferencia Oeste.

SALT LAKE CITY (AP) – Jordan Clarkson anotó 30 puntos, Bojan Bogdanovic agregó 24 y el Utah Jazz apaleó el miércoles 126-94 a los San Antonio Spurs.

Bogdanovic ayudó a que el Jazz tomara una ventaja temprana y Clarkson se encargó de ampliarla.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto