SACRAMENTO (AP) – Buddy Hield anotó 29 puntos, incluyendo un triple a 8.8 segundos del final, y los Sacramento Kings derrotaron el miércoles 128-125 a los Minnesota Timberwolves.
Instantes después de que D’Angelo Russell falló un lanzamiento de tres para Minnesota, Hield anotó su séptimo triple del partido en la otra canasta para ayudar a Sacramento a evitar una barrida en la serie de tres juegos con los Timberwolves.
Karl-Anthony Towns tuvo 26 tantos para Minnesota pero falló un lanzamiento desequilibrado a una mano en los últimos segundos. Naz Reid contribuyó a la cuenta del equipo con 24 unidades y siete asistencias.
CLEVELAND (AP) – Colin Sexton anotó 30 puntos y Darius Garland añadió 25 en el duelo del miércoles, en que los Cleveland Cavaliers jamás estuvieron en desventaja, para doblegar 121-105 a los Chicago Bulls.
Cleveland cortó una racha de cinco derrotas consecutivas como local.
INDIANÁPOLIS (AP) – Sin siete de sus jugadores, los Indiana Pacers apostaron a un basquetbol dinámico por parte de sus miembros de menor estatura, y se impusieron el miércoles 122-116 al Oklahoma City Thunder.
Malcolm Brogdon contabilizó 29 puntos, 15 rebotes y siete asistencias, mientras que Caris LeVert añadió 28 unidades por los diezmados Pacers.
FILADELFIA (AP) – Chris Paul anotó 28 puntos, Devin Booker aportó 19 y Mikal Bridges sumó 18 para liderar a los Phoenix Suns en el triunfo del miércoles, 116-113 ante los Philadelphia 76ers.
Joel Embiid, quien contó con 38 unidades y 17 rebotes, lanzó un tiro desde detrás de la media cancha justo cuando sonaba la bocina. El balón saltó sobre el aro, sin entrar.
WASHINGTON (AP) – Stephen Curry tuvo su primera mala noche en un mes y Bradley Beal ayudó a que los Washington Wizards remontaran en el cuarto periodo para superar el miércoles 118-114 a los Golden State Warriors.
Washington hiló su sexto triunfo, su mejor marca de la temporada, al disputar su primer encuentro en casa con aficionados en más de un año.
Tras una histórica racha de 11 partidos en los que tuvo 78 triples y superó a Beal como el líder anotador de la NBA, Curry consiguió sólo 18 puntos, encestando 7 de 25 tiros de campo y 2 de 14 triples.
TAMPA (AP) – Pascal Siakam firmó 27 puntos y nueve rebotes, OG Anunoby encestó 25 tantos y los Toronto Raptors dominaron el tercer periodo para vencer 114-103 a los Brooklyn Nets el miércoles, con lo que extendieron su racha de triunfos a cuatro.
Kyrie Irving contó con 28 unidades, 11 rebotes y ocho asistencias para los Nets y Bruce Brown agregó 21 puntos y 14 rebotes.
NUEVA YORK (AP) – Julius Randle sumó 40 puntos y 10 rebotes para conducir a los New York Knicks a su octava victoria consecutiva, 137-127 sobre los Atlanta Hawks en tiempo extra.
La racha de los Knicks es la mejor que se encuentre vigente en la NBA.
NUEVA YORK (AP) – Julius Randle sumó 40 puntos y 10 rebotes para conducir a los New York Knicks a su octava victoria consecutiva, 137-127 sobre los Atlanta Hawks en tiempo extra.
La racha de los Knicks es la mejor que se encuentre vigente en la NBA.
HOUSTON (AP) – Jordan Clarkson anotó 22 puntos, Joe Ingles añadió 21 y el Utah Jazz, líder de la NBA, superó por 112-89 el miércoles a los Houston Rockets.
El Jazz ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros. El margen de 23 unidades fue el más amplio de Utah frente a Houston desde que se impuso por 118-91 el 6 de diciembre del 2018.
DALLAS (AP) – Luka Doncic sumó 30 puntos y 10 rebotes, Kristaps Porzingis colaboró con 19 unidades y siete tablas, y los Dallas Mavericks superaron el miércoles por 127-117 a los Detroit Pistons para poner fin a una racha de cuatro derrotas en casa.
Jalen Brunson encestó 18 de sus 20 puntos en la primera mitad del encuentro que debió disputarse el 17 de febrero pero se pospuso debido a las inclementes nevadas en Texas.
SAN ANTONIO (AP) – Bam Adebayo anotó 23 puntos y Jimmy Butler consiguió 18 unidades y 11 asistencias para que el Miami Heat aplastara el miércoles 107-87 a los San Antonio Spurs y lograra su tercera victoria consecutiva.
Tyler Herro aportó 22 tantos para Miami, que ha ganado nueve de 13 compromisos.
LOS ÁNGELES (AP) – Luke Kennard batió su récord de la temporada con 28 puntos y los LA Clippers, a pesar de las bajas, superaron una desventaja de 18 tantos en el primer cuarto para derrotar el miércoles 117-105 a los Memphis Grizzlies.
Marcus Morris aportó 25 tantos y Terance Mann anotó 19 para ayudar a los Clippers a sumar su tercera victoria al hilo y la 10ma en 11 juegos pese a las ausencias de sus titulares Kawhi Leonard (molestias en un pie), Paul George y Reggie Jackson, que tuvieron día de descanso.
PORTLAND, (AP) – Nikola Jokic anotó 25 puntos y encestó tres tiros libres cruciales para dar una victoria 106-105 el miércoles a los Denver Nuggets sobre los Portland Trail Blazers.
Michael Porter Jr. añadió 17 puntos, todos en el último cuarto, y los Nuggets ganaron su cuarto partido seguido. El argentino Facundo Campazzo aportó 12 puntos y 5 rebotes en 27 minutos de juego para Denver.