Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados jornada completa del sabado en la NBA

MINNEAPOLIS (AP) – Zion Williamson anotó nueve de sus 37 puntos en el tiempo extra, y los New Orleans Pelicans remontaron para superar el sábado 140-136 a los Minnesota Timberwolves.

Lonzo Ball impuso la mejor marca de su carrera con 33 unidades y empató un récord personal al atinar ocho triples. Atrapó además 11 rebotes.

En la derrota, Karl Anthony Towns tuvo un doble doble de 28 puntos y 14 rebotes

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) – LaMelo Ball volvió tras una ausencia de 21 partidos y contribuyó con 11 puntos para que los Charlotte Hornets derrotaran el sábado 107-94 a los Detroit Pistons.

Ball, uno de los principales candidatos al Novato del Año, se sometió a una cirugía para reparar una fractura de muñeca sufrida el 20 de marzo.

HOUSTON (AP) – Stephen Curry se recuperó de una difícil primera mitad y anotó 23 de sus 30 puntos en el tercer periodo para que los Golden State Warriors trituraran el sábado por 113-87 a los Houston Rockets.

Curry anotó sólo 2 de 12 tiros de campo en la primera mitad pero ni siquiera necesitó disputar el cuarto periodo, luego que los Warriors superaron a los Rockets 39-12 en el tercero para tomar una ventaja de 88-67.

ATLANTA (AP) – Trae Young anotó 33 puntos, Clint Capela aportó 20 unidades y 11 rebotes, y los Atlanta Hawks pusieron fin a una racha de tres derrotas el sábado, con el triunfo de 108-97 ante unos diezmados Chicago Bulls.

Sin dos de sus mejores jugadores -Zach LaVine y Nikola Vucevic- los Bulls llegaron a tener ventaja de dobles dígitos con un tiro de Thaddeus Young en el primer minuto del tercer periodo.

CLEVELAND (AP) – Kendrick Nunn sumó 22 puntos y Duncan Robinson acumuló 20 para que el Miami Heat derrotara el sábado 124-107 a los Cleveland Cavaliers.

Gracias a la victoria, Miami alcanzó el sexto sitio de la Conferencia Este.

ORLANDO (AP) – Cole Anthony atinó un triple con una décima de segundo por disputar, para totalizar 26 puntos y dar el sábado al Orlando Magic la victoria por 112-111 sobre los Memphis Grizzlies.

Anthony, novato que había logrado ya el disparo decisivo de un partido en esta temporada ante Minnesota Timberwolves, embocó frente al base Kyle Anderson, quien estiró un brazo en un intento infructuoso por desviar.

OKLAHOMA CITY (AP) – Domantas Sabonis se anotó un “triple-doble” en la primera mitad y los Indiana Pacers estuvieron cerca de propinar la peor paliza en la historia de la NBA al apabullar el sábado por 152-95 al Oklahoma City Thunder.

Sabonis terminó con 26 puntos, 19 rebotes y 14 asistencias y los Pacers anotaron la mayor cantidad de puntos desde que se unieron a la NBA en 1976.

DALLAS (AP) – Dorian Finney-Smith consiguió un triple que significó la ventaja en los últimos segundos y los Dallas Mavericks ganaron el sábado por 125-124 un emocionante duelo ante los fortalecidos Washington Wizards.

Luka Doncic cortó la racha más prolongada de su vida sin un triple doble en la NBA. El esloveno finalizó con 31 puntos, 12 rebotes y 20 asistencias, la última de las cuales tuvo como receptor a Finney Smith en el rincón derecho para dar la ventaja a Dallas con 9.2 segundos por disputarse.

SALT LAKE CITY (AP) – Bojan Bogdanovic anotó 34 puntos, incluidos 18 como resultado de seis triples, para que el Utah Jazz se impusiera el sábado 106-102 sobre los Toronto Raptors.

Jordan Clarkson añadió 15 unidades a la causa del Jazz, mientras que Joe Ingles ayudó con 15 puntos y nueve asistencias. El francés Rudy Gobert contabilizó 13 tantos y 16 rebotes también por Utah, que ganó apenas por segunda ocasión en cinco partidos.

LOS ÁNGELES (AP) – Nikola Jokic sumó 30 puntos y 14 rebotes, Michael Porter Jr. añadió 25 puntos y los Denver Nuggets adelantaron a los LA Clippers en el tercer puesto de la Conferencia Oeste, tras derrotarlos el sábado 110-104.

Denver, que está medio juego por delante de Los Ángeles con una foja de 43-21, ha ganado cinco seguidos y está 9-1 desde que Jamal Murray se desgarró el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 12 de abril.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto