Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados jornada completa del jueves en la NBA

MINNEAPOLIS (AP) – Ricky Rubio anotó 26 puntos y el novato Anthony Edwards añadió 25 para que los Minnesota Timberwolves vencieran el jueves 126-114 a los Golden State Warriors.

El gran desempeño de Edwards en el cuarto periodo fue clave en la victoria de Minnesota, que ganó su cuarto duelo consecutivo, la mejor racha que ha ostentado en la campaña.

DETROIT (AP) – Tim Hardaway Jr. impuso la mejor marca en su carrera, con 42 puntos, y los Dallas Mavericks se sobrepusieron a la ausencia de Luka Doncic para derrotar el jueves 115-105 a los Detroit Pistons.

Trey Burke añadió 15 unidades a la causa de Dallas, que rebasó por un juego a Portland dentro de la lucha en pos del sexto sitio de la Conferencia Oeste. El esloveno Doncic se perdió el compromiso por una dolencia en el codo izquierdo.

INDIANÁPOLIS (AP) – Kevin Durant impuso su mejor marca de la temporada, con 42 puntos, y los Brooklyn Nets navegaron tranquilos para vencer el jueves 130-113 a unos diezmados Indiana Pacers, afianzándose como líderes de la Conferencia Este.

En el tercer periodo, Durant aportó 22 unidades para unos Nets que jugaron sin Kyrie Irving ni James Harden pero que construyeron una ventaja de dos dígitos en el segundo periodo y jamás volvieron a sentirse presionados en el encuentro.

HOUSTON (AP) – Kevin Porter Jr. impuso un récord personal con 50 puntos y los Houston Rockets, colistas de la NBA, dieron la sorpresa al imponerse el jueves 143-136 a los Milwaukee Bucks

Además de la derrota no presupuestada, los Bucks perdieron a su astro Giannis Antetokounmpo desde el primer minuto del encuentro, por una lesión aparente de tobillo.

OKLAHOMA CITY (AP) – Zion Williamson anotó 27 puntos y los New Orleans Pelicans derrotaron el jueves 109-95 al Oklahoma City Thunder.

Williamson añadió ocho rebotes y seis asistencias, mientras que Brandon Ingram contabilizó 24 puntos por Nueva Orleáns.

DENVER (AP) – Nikola Jokic sumó 19 puntos y 11 rebotes en apenas tres periodos, para que los Denver Nuggets triunfaran el jueves por 121-111 sobre los Toronto Raptors.

Michael Porter Jr. anotó 23 unidades por los Nuggets, que contaron con contribuciones de dos dígitos por parte de siete jugadores distintos y se valieron de una racha de 31-8 en el tercer y cuarto periodo para hilvanar su cuarta victoria.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto