Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados partidos del domingo en la NBA

BOSTON (AP) — Jayson Tatum anotó 22 puntos y registró ocho rebotes para ayudar a los Boston Celtics a vencer con facilidad con pizarra de 116-86 a unos Charlotte Hornets mermados por lesiones.

Evan Fournier encestó cuatro triples para terminar con 17 puntos. Robert Williams aportó 16 y ocho tableros para ayudar a Boston a apuntarse su segunda victoria en fila.

CHICAGO (AP) – Nikola Vucevic sumó 22 puntos y 13 rebotes, Zach LaVine agregó 25 unidades y los Chicago Bulls superaron el domingo 115-107 a los Brooklyn Nets para salir de un bache de seis derrotas en fila.

Tomas Satoransky tuvo su mejor actuación ofensiva de la temporada con 19 puntos y 11 asistencias en la primera victoria de Chicago desde que el equipo adquirió a Vucevic antes que venciera el periodo de canjes.

LOS ANGELES (AP) — Marcus Morris anotó 22 puntos para guiar a los LA Clippers a dominar a unos mermados Lakers y vencerlos por 104-86 y así poner fin a una racha de dos derrotas.

Kawhi Leonard terminó con 19 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, mientras que Paul George aportó 16 unidades por los Clippers.

PHILADELPHIA (AP) — Grayson Allen anotó 11 de sus 15 puntos en un decisivo tercer periodo en el que Memphis Grizzlies aseguraron el triunfo por 116-100 sobre unos diezmados Philadelphia 76ers que no contaron el pívot estelar Joel Embiid.

Dillon Brooks agregó 17 puntos y Jonas Valanciunas acabó con 16 unidades y 12 rebotes por los Grizzlies, que comenzaron el encuentro en el noveno puesto de la Conferencia Oeste. Memphis tuvo a siete jugadores con al menos 10 puntos anotados.

ATLANTA (AP) — Clint Capela contribuyó con 24 puntos y 18 rebotes y Danilo Gallinari registró 25 unidades para ayudar a los Atlanta Hawks a doblegar 117-111 a los Golden State Warriors para ligar su tercera victoria.

Stephen Curry y Draymond Green regresaron de lesiones que los obligaron a ausentarse en la paliza de Golden State ante Toronto el pasado viernes. Los Warriors fueron un equipo diferente, pero no pudieron concretar ante los Hawks.

HOUSTON (AP) — Lonzo Ball anotó 27 puntos al fijar una marca personal con ocho triples acertados y ayudar así a los New Orleans Pelicans a vencer 122-115 a los Houston Rockets y romper una racha de dos derrotas.

Ball llegó encendido al partido y conectó sus primeros cuatro intentos de triple en el primer periodo en su regreso tras una ausencia de siete juegos por una lesión en la cadera. Se enfrió tras esa racha y no encestó de larga distancia de nuevo hasta el tercer periodo, cuando anotó dos. También aportó nueve asistencias y sus 27 puntos igualaron su mejor actuación ofensiva de la temporada en la noche en que mejoró la marca previa de su carrera de siete triples, la cual había logrado en cuatro ocasiones.

DENVER (AP) — Aaron Gordon anotó 24 puntos contra su antiguo equipo y encabezó la remontada de los Denver Nuggets para vencer 119-109 al Orlando Magic.

Gordon anotó la primera docena de puntos de los anfitriones y después ayudó a los Nuggets a borrar un déficit de 18 puntos al descanso para guiarlos a ganar su juego 14 de sus últimos 17 y extender a 10 su racha de victorias sobre el Magic.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto