Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados partidos del domingo en la NBA

CHARLOTTE (AP) — Devonte Graham anotó 24 puntos y registró nueve asistencias y P.J. Washington aportó 22 unidades y 12 rebotes para guiar a los Charlotte Hornets a superar 125-104 a los Boston Celtics.

Terry Rozier añadió 21 puntos y 11 asistencias y Miles Bridges estuvo encendido con 20 tantos por los Hornets, que así cobraron venganza tras la derrota por 30 puntos que sufrieron esta misma temporada ante los Celtics.

NEW YORK (AP) — Kevin Durant anotó 33 puntos en su regreso a las duelas y Kyrie Irving añadió otros 34 para ayudar a los Brooklyn Nets a superar 128-119 a los Phoenix Suns en un duelo entre dos de los mejores equipos de la NBA.

Durant se ausentó tres partidos después de sufrir una contusión en el muslo izquierdo en la derrota del domingo pasado ante Miami y en la actual temporada, sólo ha jugado en 25 encuentros. Ante los Nets, jugó 28 minutos como suplente al encestar 12 de 21 tiros de campo.

Blake Griffin registró 15 puntos para ayudar a los líderes de la Conferencia Este a mejorar su marca a 25-7 en casa y 20-6 ante equipos del Oeste.

ATLANTA (AP) – Lou Williams encestó cuatro triples en los últimos siete minutos, incluyendo uno que le dio a Atlanta su primera ventaja de la segunda mitad, Bogdan Bogdanovic terminó con 32 unidades y los Hawks derrotaron el domingo 111-104 a los Milwaukee Bucks.

Williams anotó 15 unidades y comandó el ataque a larga distancia de Atlanta. Los Hawks asediaron a los Bucks con ocho triples en los últimos siete minutos.

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) – Malcolm Brogdon anotó 24 puntos y los Indiana Pacers aprovecharon un excelente tercer cuarto para derrotar el domingo 131-112 al mermado Orlando Magic, en un juego que quedó ensombrecido por la grotesca fractura de tobillo del novato Devin Cannady.

Cannady sufrió una fractura expuesta en el tobillo derecho en el primer cuarto, cuando cayó mal después de intentar defender la bandeja de Edmond Summer. El pívot de Magic, Mo Bamba, quedó tan impresionado con la lesión que se quitó la camiseta y la colocó sobre el tobillo ensangrentado de Cannady.

SAN FRANCISCO (AP) – Stephen Curry anotó 37 puntos para batir un récord de la NBA con 85 triples en un mes, y lideró a los Golden State Warriors en su victoria 117-113 el domingo sobre los Sacramento Kings.

Una canasta de Kelly Oubre Jr. cuando quedaban 1:42 puso a Golden State 112-111 arriba, antes de que Richaun Holmes fallara un par de tiros libres con el reloj a 1:25. Draymond Green anotó poco después.

OTROS RESULTADOS

Grizzlies 120 – Trail Blazers 113

Cavaliers 110 – Wizards 119

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto