Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados jornada completa del lunes en la NBA

MINNEAPOLIS (AP) — D’Angelo Russell encestó siete triples, su cifra más alta de la campaña, y terminó con 27 puntos, mientras que Karl-Anthony Towns aportó 21 unidades y 11 rebotes para ayudar a los Minnesota Timberwolves a venir de atrás y derrotar 105-104 al Utah Jazz.

Mike Conley le dio a Utah ventaja de 104-103 con 6.4 segundos por jugar, pero Ricky Rubio encontró a Russell para una bandeja en la siguiente posesión. Posteriormente, Conley perdió control del balón y el tiempo se agotó.

DETROIT (AP) — Jerami Grant y Frank Jackson anotaron 18 puntos cada uno para impulsar a los Detroit Pistons a vencer 100-86 a los Atlanta Hawks.

Los Hawks encestaron apenas el 39 por ciento de sus tiros de campo y cuatro de 27 intentos de triple. Fue su partido con la menor cantidad de puntos de la temporada.

ORLANDO (AP) — Dennis Schroder anotó 13 de sus 21 puntos en el cuarto periodo y Anthony Davis agregó 18 unidades y ocho rebotes para ayudar a Los Angeles Lakers a venir de atrás para superar 114-103 al Orlando Magic.

Abajo 80-79 tras un flojo tercer periodo, la ofensiva de los Lakers revivió rumbo al final del encuentro para poner fin a una racha de tres derrotas. Superaron a Orlando 35-23 en el cuarto periodo para mejorar su marca de visita a 19-12 y a 9-20 cuando estaban abajo en el tercer cuarto.

PHILADELPHIA (AP) — Joel Embiid anotó 21 puntos y Ben Simmons aportó 12 en su regreso a la alineación para ayudar a los Philadelphia 76ers a superar 121-90 al Oklahoma City Thunder, que igualó una marca de la franquicia al extender a 14 su racha de derrotas.

El Thunder perdió 14 duelos consecutivos en su primera campaña en Oklahoma City en la temporada 2008-09. El martes, el Thunder se mide a Boston

WASHINGTON (AP) — DeMar DeRozan sumó 37 puntos y 10 asistencias para guiar a los San Antonio Spurs a poner fin a la racha de ocho victorias de losw Washington Wizards, al vencerlos 146-143.

La racha de los Wizards era la mejor marca de su temporada.

NEW YORK (AP) — Devin Booker anotó 33 puntos para guiar a los Phoenix Suns a concluir una agotadora gira con un triunfo por 118-110 sobre los New York Knicks, que, a su vez, vieron terminada su racha de nueve triunfos.

Chris Paul encestó los últimos siete puntos de Phoenix y los Suns se sostuvieron para terminar con marca de 3-2 la gira, que incluyó encuentros ante cuatro de los mejores equipos del Este.

TAMPA (AP) — Pascal Siakam anotó 25 puntos y el novato Malachi Flynn agregó 18 para enfilar a los Toronto Raptors a separarse en la pizara en la segunda mitad para superar 112-96 a unos diezmados Cleveland Cavaliers.

Kyle Lowry contribuyó con nueve unidades, cinco rebotes y 10 asistencias para los Raptors, que han ganado cinco de sus últimos seis encuentros.

MIAMI (AP) — Nikola Vucevic aportó 24 puntos y Daniel Theis agregó 23 para ayudar a los Chicago Bulls a acercarse al último puesto que disputará el mini torneo en la Conferencia Este tras superar 110-102 al Miami Heat.

Coby White agregó 17 puntos para los Bulls, que terminaron el encuentro con un rally de 36-20 y superaron en rebotes a Miami 51-34. Theis tuvo 12 tablas y Vucevic 11 para Chicago.

NEW ORLEANS (AP) — Zion Williamson anotó 23 puntos con una serie de poderosas jugadas, gambetas con giro e incluso un triple para que los New Orleans Pelicans superaran 120-103 a los LA Clippers.

Lonzo Ball aportó 18 unidades, nueve rebotes, siete asistencias y dos robos paraNew Orleans, que inició el encuentro a 4.5 juegos del último boleto al mini torneo en la Conferencia Oeste.

DENVER (AP) — Michael Porter Jr. acabó con 31 puntos y Paul Millsap sumó nueve de sus 12 unidades en el último cuarto para guiar a unos Denver Nuggets plagados de bajas a aplastar 120-96 a los Memphis Grizzlies.

Nikola Jokic sumó 24 unidades y capturó 15 rebotes para su doble-doble 53 de su carrera, la mejor marca de la NBA, y ayudó a Denver en su sexta victoria sobre Memphis en su estadio. La última vez que los Grizzlies ganaron en Mile High City fue el 26 de febrero de 2017.

SACRAMENTO (AP) — Tyrese Haliburton sumó 14 puntos y 10 asistencias en su segunda salida como titular en el puesto del líder anotador De’Aaron Fox para guiar a los Sacramento Kings a derrotar 113-106 a los Dallas Mavericks.

Richaun Holmes sumó 24 puntos para Sacramento en su segundo juego tras pasar cinco días en la banca por una distensión en los isquiotibiales. Harrison Barnes anotó 19 y Buddy Hield añadió 16, incluido un triple al final del último periodo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto