Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados partidos del jueves en la NBA

MIAMI (AP) – Jimmy Butler anotó 28 puntos para conducir al Miami Heat hacia una victoria por 110-104 ante unos diezmados Los Angeles Lakers el jueves.

Victor Oladipo totalizó 18 unidades y Tyler Herro terminó con 15 para el Heat, que se recuperó tras perder por 12 puntos el martes en casa.

TAMPA (AP) – Nikola Vucevic y Zach LaVine anotaron 22 puntos cada uno y los Chicago Bulls superaron el jueves por 122-113 a los Toronto Raptors para firmar su tercer triunfo consecutivo.

LaVine agregó 15 asistencias y Lauri Markkanen anotó 18 unidades encestando 8 de 10 tiros de campo como suplente.

OKLAHOMA CITY (AP) – Collin Sexton anotó 27 puntos para ayudar a que los Cleveland Cavaliersfrenaran una racha de cinco derrotas en fila en su serie ante Oklahoma City Thunder, al vencerlos el jueves 129-102.

Taurean Prince aportó 22 unidades, Darius Garland añadió 21 y Kevin Love terminó con 18 tantos y 11 rebotes por Cleveland. Los Cavaliers le dieron rumbo al encuentro con un ataque de 11-0 para iniciar la segunda mitad.

DALLAS (AP) – Luka Doncic anotó 27 puntos, Kristaps Porzingis añadió 26, además de capturar 17 rebotes, y losDallas Mavericks doblegaron el jueves 116-101 a los Milwaukee Bucks.

Porzingis jugó en noches consecutivas por primera vez en dos meses. Anotó 11 puntos en el cuarto periodo, incluidos ocho consecutivos para que Dallas tomara la ventaja en definitiva.

SALT LAKE CITY (AP) – Donovan Mitchell encestó 37 puntos y guió al Utah Jazz a su 23ra victoria consecutiva como local al imponerse el jueves 122-103 a los Portland Trail Blazers.

Rudy Gobert terminó con 18 tantos y 21 rebotes, Joe Ingles aportó 13 unidades y seis asistencias y Utah dominó en el tablero al superar 58-41 a Portland en rebotes, lo que le permitió cortar una seguidilla de dos derrotas.

SACRAMENTO (AP) – Cory Joseph logró su mejor marca de la temporada con 24 puntos y repartió siete asistencias en su primer juego contra su ex equipo, Jhalil Okafor regresó a la cancha tras casi dos meses de baja luego de pasar por el quirófano y los Detroit Pistons vencieron el jueves 113-101 a los Sacramento Kings a pesar de las bajas.

Isaiah Stewart aportó 16 tantos y capturó 13 rebotes en sustitución del lesionado Mason Plumlee para los Pistons. Okafor, que se perdió 27 juegos tras operarse de la rodilla izquierda, anotó 11 puntos, los mismos que Killian Hayes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto