Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados partidos del lunes en la NBA

BOSTON (AP) — Nikola Vucevic anotó 29 puntos y nueve rebotes para ayudar a los Chicago Bulls a vencer 102-96 a los Boston Celtics.

Coby White agregó 19 puntos y siete asistencias para que los Bulls pusieran fin a la racha de seis triunfos de Boston, la más larga del equipo esta temporada. Chicago ha ganado sus últimos dos duelos tras perder los cinco anteriores.

DETROIT (AP) — Frank Jackson anotó 20 puntos, incluido un tiro para empatar el partido en el último minuto y con el que impulsó a los Detroit Pistons a superar 109-105 a los Cleveland Cavaliers.

Jackson recibió una falta en su canasta con 29 segundos por jugar. Falló el tiro libre, pero los Cavaliers perdieron el rebote y Josh Jackson tomó el balón y anotó para poner el marcador 107-103 con 16.5 segundos por jugar, lo que sentenció a los Cavaliers a perder el quinto de sus últimos seis encuentros.

PHILADELPHIA (AP) — Stephen Curry firmó 10 triples y terminó con 49 puntos para extender su racha anotadora en el triunfo de los Golden State Warriors con marcador de 107-96 sobre Philadelphia 76ers.

Con su triple para empatar el juego 86-86, Curry llegó a 11 duelos consecutivas con al menos 30 puntos para superar a Kobe Bryant para la mayor cantidad de cualquier jugador con más de 33 años.

INDIANÁPOLIS (AP) — Derrick White y Jakob Poeltl sacaron provecho de sus duelos personales favorables para propinar un golpe de nocaut desde los primeros minutos del encuentro en el que guiaron a los San Antonio Spurs a vencer 109-94 a los mermados Indiana Pacers.

White anotó 16 de sus 25 unidades en el primer periodo, mientras que Poeltl finalizó con 16 unidades y siete rebotes para darle a los Spurs su segunda victoria en fila.

MIAMI (AP) — El Heat no contó con sus tres líderes anotadores y aún así, pudieron vencer a los Houston Rockets.

Kendrick Nunn anotó 30 puntos, su total más alto de la temporada, y Duncan Robinson y Goran Dragic tuvieron 19 cada uno para ayudar a Miami a vencer 113-91 a Houston.

OKLAHOMA CITY (AP) — Bradley Beal anotó 30 puntos y Davis Bertans encestó seis triples en su regreso de la lista de paternidad para ayudar a los Washington Wizards a sumar su quinta victoria consecutiva al vencer 119-107 al Oklahoma City Thunder.

Bertans, quien se ausentó de los últimos dos partidos mientras su esposa daba a luz a su hijo, terminó con 21 unidades. Los Wizards igualaron su mejor racha de la campaña al ganar siete de sus últimos ocho compromisos para colocarse dentro del panorama de Postemporada en la Conferencia Este.

MILWAUKEE (AP) — Devin Booker encestó un tiro libre con 0.3 segundos por jugar en tiempo extra, tras recibir una falta cuando saltaba para tirar a la canasta y así darle el triunfo a los Phoenix Suns por 128-127 sobre los Milwaukee Bucks.

Después de que Khris Middleton igualó el marcador con un triple a 22.1 segundos del final, Jae Crowder hizo un pase a Booker, quien intentó desmarcarse de Jrue Holiday para tirar.

LOS ANGELES (AP) — Jordan Clarkson anotó 22 puntos y Joe Ingles sumó 21 con tres triples para llevar al Utah Jazz a derrotar 111-97 a Los Angeles Lakers y repartir la serie con los actuales campeones de la NBA.

Bojan Bogdanovic anotó 19 puntos y Utah, que lidera la NBA, se vengó del partido del sábado en el que los Lakers los vencieron con pizarra de 127-115 en tiempo extra.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto