Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados todos los partidos del viernes en la NBA

CHARLOTTE (AP) Zach LaVine continuó sobresaliendo, al sumar 25 puntos y nueve asistencias, en el partido que los Chicago Bulls ganaron el viernes 123-110 a los Charlotte Hornets.

Lauri Markkanen ayudó con 23 unidades, mientras que Coy White totalizó 18 tantos y ocho asistencias por los Bulls, que hilaron su tercera victoria.

DETROIT (AP) – Jerami Grant encestó en bandeja, pero lo hizo cuando el tiempo se había agotado, y los Houston Rockets resistieron apenas para superar el viernes 103-102 a los Detroit Pistons.

En desventaja por un punto con 3.4 segundos por disputarse, los Pistons enviaron un saque a Grant, quien fingió que cedería el balón a Blake Griffin, antes de avanzar por el callejón derecho.

INDIANÁPOLIS (AP) – Malcolm Brogdon atinó el triple decisivo con 2.8 segundos por disputarse en la prórroga, y los Indiana Pacers superaron el viernes 120-118 al Orlando Magic.

Evan Fournier disparó desde la distancia de tres unidades por Orlando, pero el balón rebotó en el aro sin entrar justo cuando sonaba la chicharra.

CLEVELAND (AP) – Colin Sexton sumó 25 puntos y nueve asistencias, Andre Drummond añadió 19 unidades y 16 rebotes, y los Cleveland Cavaliers derrotaron el viernes 125-113 a los Brooklyn Nets.

Por segunda vez en tres días, los Cavs salieron airosos frente a Brooklyn, que jugó sin su superastro Kevin Durant. El alero se ausentó como una medida de precaución, mientras continúa recuperando la forma luego de una cirugía del tendón de Aquiles derecho.

FILADELFIA (AP) – Joel Embiid sumó 38 puntos y 11 rebotes, Tobias Harris añadió 23 unidades y los Philadelphia 76ers doblegaron el viernes 122-110 a los Boston Celtics.

Seth Curry volvió a la alineación titular de los Sixers, de la que se había ausentado seis encuentros tras dar positivo de COVID-19. Anotó 15 tantos.

TAMPA (AP) – Norman Powell anotó 23 puntos, OG Anunoby añadió 21 y los Toronto Raptors se recuperaron en la segunda mitad tras dilapidar una ventaja de 21 unidades, para doblegar el viernes 101-81 al Miami Heat

Pascal Siakam contabilizó 15 puntos y 14 rebotes por los Raptors, que jamás estuvieron en desventaja y vengaron la derrota que les infligió Miami el miércoles.

MINNEAPOLIS (AP) – Trae Young anotó 43 puntos, su mayor número en la temporada, en tanto que Clint Capela aportó 13 unidades, 19 rebotes y 10 tapas, en el duelo en que los Atlanta Hawks arrollaron el viernes 116-98 a los Minnesota Timberwolves.

Young consiguió 25 tantos en la primera mitad, y los Hawks se fueron al descanso con una delantera de 19 puntos. Hacia el final del tercer periodo, Young llegó a las 40 unidades con un triple que puso el marcador en 84-59.

SAN ANTONIO (AP) – Luka Doncic acumuló 36 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes por los Dallas Mavericks, que soportaron un intento tardío de remontada y vencieron el viernes 122-117 a los San Antonio Spurs.

San Antonio perdió a su armador titular Dejounte Murray en el primer minuto, por una lesión no precisada.
DeMar DeRozan anotó 29 puntos, LaMarcus Aldridge añadió 26, mientras que Keldon Johnson registró 17 tantos y 14 rebotes por San Antonio.

PHOENIX (AP) – Nikola Jokic terminó con 31 puntos, Gary Harris encestó 19 y los Denver Nuggets vinieron desde atrás el viernes para forzar un tiempo extra antes de superar 130-126 a los Phoenix Suns.

Will Barton adelantó a los Nuggets 124-123 a falta de 1:37 para el final de la prórroga con una bandeja y una canasta de Jamal Murray desde 13 pies les dio una renta de tres tantos con 28.5 segundos en el reloj. Denver aguantó el resultado y sumó su tercera victoria en cuatro juegos y mejoró su foja de la temporada a 8-7.

LOS ÁNGELES (AP) – Kawhi Leonard consiguió 31 puntos, Paul George añadió 29 y los LA Clippers vapulearon el viernes 120-106 al Oklahoma City Thunder, para hilvanar su sexto triunfo.

Serge Ibaka se apuntó 17 unidades y 11 rebotes para ayudar a que los Clippers mejoraran a una foja de 12-4, igualando a los Lakers con el mejor registro de la campaña en la NBA.

SACRAMENTO (AP) – Harrison Barnes anotó 21 puntos, capturó ocho rebotes y repartió siete asistencias, y los Sacramento Kings superaron el viernes una mala racha anotadora al final del último cuarto para vencer 103-94 a los New Yorl Knicks. Sacramento frenó además una seguidilla de cuatro derrotas.

Los Kings convirtieron apenas tres canastas en los últimos seis minutos, pero lo compensaron con siete tiros libres de ocho en el tramo final.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto