Conectate

Baloncesto

VIDEO: Suns frenan a los Bucks y toman ventaja 2-0 en las Finales de la NBA

Devin Booker anotó 7 triples y totalizó 31 puntos, Chris Paul aportó 22, para que los Bucks de Milwaukee se impusieran 118-108 a los Bucks de Milwaukee, tomando ventaja 2-0 en las Finales de la NBA.

Mikal Bridges anotó 27 puntos por los Suns, mientras que Deandre Ayton (10) y Jae Crowder (11) hicieron que el quinteto inicial de Phoenix llegara a cifras dobles en anotación.

Booker y Paul se han combinado para anotar 113 puntos en los primeros 2 juegos de las Finales, la mayor cantidad para un duo titular desde 1971.

Giannis Antetokounmpo lideró el partido con 42 puntos y capturó 12 rebotes, pero los Bucks irán a Milwaukee a buscar su primera victoria en la serie. Fue el 10º partido de Giannis esta postemporada con al menos 30 puntos y 10 rebotes, se une a Shaquille O’Neal, Jakeem Olajuwon y Kareen Abdul-Jabbar como los únicos con 10 juegos con esas estadísticas en playoffs.

Los Suns nunca habían tenido una ventaja en unas Finales de la NBA hasta que ganaron el Juego 1. Perdieron los primeros juegos tanto en 1976 como 1993, sus únicas dos visitas previas a unas Finales, pero no ganaron más de dos juegos en ninguna de esos dos chances.

Jrue Holiday fue mucho más agresivo pero no encestó mucho más que en el primer partido, anotando 17 puntos pero acertando sólo 7 de 21. Khris Middleton tuvo 5 de 16, obligando a Antetokounmpo a asumir la carga a pesar de su pierna lastimada.

Al final los Bucks tuvieron que superar un déficit de 2-0 por segunda vez en la temporada. Lo hicieron contra los Nets de Brooklyn en las semifinales de la Conferencia Este

El Juego 3 será el domingo en Milwaukee, que será sede de unas Finales por primera vez desde 1974.

Phoenix nunca ha ganado un título en la NBA.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto