Conectate

Baloncesto

VIDEO: Suns, Pacers, Knicks y Jazz se apuntan victorias

PHOENIX (AP) – Devin Booker anotó 36 puntos, mientras que Chris Paul añadió 18 y repartió 10 asistencias para que los Phoenix Suns siguieran en ascenso, al imponerse el sábado 120-111 sobre los Philadelphia 76ers, para hilar su quinto triunfo.

Los Suns han ganado ocho de sus últimos nueve compromisos y han mejorado a una foja de 16-9. Obtuvieron una buena contribución de sus reservistas, particularmente de Dario Saric, quien anotó 15 puntos en el encuentro que marcó su regreso luego de perderse 10 seguidos.

ATLANTA (AP) – Doug McDermott anotó 26 puntos, Myles Turner colaboró con 19 unidades y 10 rebotes, y los Indiana Pacers hilvanaron su segunda victoria, al imponerse el sábado 125-113 a los Atlanta Hawks.

Los Hawks dilapidaron una ventaja de nueve puntos en el cuarto periodo, cuando Indiana anotó 41 puntos y se valió de una racha de 27-7 para tomar el control del partido. Fue la primera vez en esta temporada que los Pacers han anotado 40 puntos o más en un periodo.

NUEVA YORK (AP) – Julius Randle y el novato Immanuel Quickley anotaron 22 puntos por cabeza, y los New York Knicks condenaron a los Houston Rockets a su quinta derrota consecutiva, al aplastarlos el sábado por 121-99.

Derrick Rose añadió 16 unidades a la causa de los Knicks, que no tuvieron problema alguno en su primer encuentro después de que perdieron al pívot titular Mitchell Robinson por una fractura de la mano derecha, el viernes por la noche, durante una victoria en Washington.

SALT LAKE CITY (AP) – Donovan Mitchell anotó 26 puntos el sábado para conducir al Utah Jazz hacia su séptima victoria consecutiva, 112-94 sobre el Miami Heat.

Bojan Bogdanovic añadió 19 unidades, mientras que Rudy Gobert registró 16 puntos, 12 rebotes y tres tapas por el Jazz. Georges Niang colaboró con 14 tantos y logró la mejor estadística de su carrera con cinco asistencias.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto