Connect with us

Otros

VIDEO: Tiger truena en Augusta y se coloca a 1 golpe de los líderes en el Masters

Después de la segunda jornada del Masters de Augusta de golf, el primer major de la temporada, cinco jugadores de cuatro nacionalidades comparten el liderato con siete golpes bajo el par. Pero ninguno puso a vibrar más al campo Augusta National como Tiger Woods, que se encuentra a un golpe de los líderes.

El italiano Francesco Molinari, los australianos Jason Day y Adam Scott, el estadounidense Brooks Koepka y el sudafricano Louis Oosthuizen están un golpe por delante del sudafricano Justin Harding (-6), y los estadounidenses Dustin Johnson (-6), Xander Schauffele (-6) y Tiger Woods (-6).

Tiger aspira esta semana a conquistar su quinto Masters y promete dar espectáculo con su acecho a los líderes durante la tercera jornada del sábado.

De hecho, a falta de dos jornadas, quedan 65 de 87 jugadores en competición y hay 11 con una diferencia de dos golpes.

Un total de 22 jugadores no se han clasificado para el fin de semana, entre ellos algunos ganadores de ediciones anteriores, como el inglés Danny Willett (2016) y el español Sergio García (2017), y favoritos a la victoria como el inglés Justin Rose, número uno del mundo, al no superar el corte de +3.

Tampoco han pasado el corte varios veteranos, como el español José María Olázabal (+13), ganador del Masters de 1994 y 1999, y el argentino Ángel Cabrera (+13), mientras que su compatriota Emiliano Grillo (+3) se ha colocado por la mínima en el fin de semana.

El cuarto español en Augusta, el grancanario Rafa Cabrera Bello, ha logrado terminar bajo par y el joven aficionado mexicano Álvaro Ortiz ha hecho historia para su país al acabar con par y clasificarse para el fin de semana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Otros