Connect with us

Baloncesto

VIDEO: Towns anota 24 pero Minnesota cae en Detroit

Andre Drummond logró 31 puntos y 15 rebotes para que los resurgidos Detroit Pistons derrotaran el miércoles 131-114 a los Minnesota Timberwolves.

Drummond consiguió su 16to doble-doble consecutivo, la segunda racha más larga en la historia de la franquicia. Él mismo impuso el récord con 18 la temporada pasada.

Luke Kennard añadió 21 puntos para los Pistons (32-31), que se colocaron por arriba de.500 por primera vez desde que estuvieron 15-14 tras derrotar en tiempo extra a los Timberwolves el 19 de diciembre. Detroit ha ganado 10 de los pasados 12, incluidos seis de manera consecutiva como local.

Minnesota (30-35) ha perdido cuatro de los últimos cinco. Karl-Anthony Towns marcó 24 unidades antes de salir por acumulación de faltas.

Los Timberwolves ganaban por 16 puntos hasta que Drummond encestó un triple al final del primer cuarto. Los Pistons siguieron la remontada en el segundo periodo, hasta tomar una ventaja de 57-55 antes que Minnesota terminara la primera mitad con una racha de 9-3.

Los Timberwolves dispararon al 58,1% en la primera mitad, incluido un 60% en triples, pero Detroit se mantuvo en la contienda con una ventaja de 16-0 en puntos logrados de pérdidas de balón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Baloncesto