Connect with us

Baloncesto

VIDEO: Towns consigue doble-doble en triunfo sobre Miami

Karl-Anthony Towns terminó con 13 puntos y 12 rebotes y los Minnesota Timberwolves mermaron las aspiraciones del Miami Heat por un lugar en postemporada al derrotarlo el viernes 111-109 cuando Dwyane Wade erró un triple de último segundo.

Dario Saric anotó 19 unidades por los Timberwolves, Andrew Wiggins añadió 18 y Gorgui Dieng aportó 19 como suplente, su mayor cantidad de la campaña.

Wade contribuyó con 24 puntos para Miami. Dion Waiters añadió 22 al acertar seis de 12 intentos de triple, pero el Heat desaprovechó la oportunidad de empatar con Brooklyn en la pelea por el octavo puesto de la Conferencia Este.

Miami, que ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos, cometió 17 pérdidas de balón y Minnesota se apoyó en una gran actuación en la segunda mitad para llevarse el resultado.

El Heat ganaba 93-92 en los primeros minutos del cuarto periodo, pero Minnesota lentamente tomó una ventaja de seis unidades y resistió para sumar su tercera victoria en cinco compromisos.

En su último partido en el Target Center, Wade salió de la banca para anotar 21 puntos en la primera mitad al conectar siete de nueve tiros de campo. Miami acertó el 62.2% de sus disparos en los primeros dos cuartos y llegó a tener una ventaja de nueve unidades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Baloncesto