Los Marineros de Villa Duarte derrotaron el domingo 6 carreras por 3 a los Estudiantes de San Jerónimo en la final del circuito Nacionales y avanzaron a la Gran final del segundo Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas.
Los Marineros, encabezados por la liga La Javilla, ganaron el tradicional duelo de equipos capitalinos ante los Estudiantes, comandados por la liga Quique Cruz.
Los villaduartianos se medirán en la Gran Final a los Indios Orientales el próximo domingo en el Play 2 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Será una definición entre equipos de Santo Domingo Este ya que los Indios son encabezados por la liga Medina, con sede en el sector Vista Hermosa.
Indios avanzan con descalificación
Los Indios Orientales avanzaron a la Gran Final tras la descalificación del equipo Estrellas de Gautier, motivada por el descubrimiento de la falsa identidad del lanzador inscrito con el nombre de Carlos Tellería.




